Valencia - Betis Semifinales Copa del Rey Declarado Alto Riesgo
Secciones

Antiviolencia declara de alto riesgo la semifinal de Copa y propone multar al Valencia CF

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 21 de febrero de 2019. 18:53
Betis - Valencia Copa del Rey
Betis - Valencia Copa del Rey

La Comisión Antiviolencia decidió declarar de alto riesgo el partido Valencia-Betis, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, que se disputará el jueves 28 en Mestalla. En la ida ambos equipos terminaron empatando a dos goles.

Además, también propone una sanción de 3.500 euros al Valencia por no atender a las disposiciones de las autoridades gubernativas sobre las condiciones de la celebración de espectáculos deportivos y no evitar la introducción y posterior despliegue de una pancarta con la leyenda "Ultra Boys" en el encuentro ante el Sporting.

El Valencia CF no vende entradas por Internet

El duelo de vuelta de semifinales de Copa del Rey llega marcado por la polémica suscitada por la compra de entradas por Internet por parte de los aficionados béticos.

El Valencia CF ha emitido un comunicado explicando cómo se procederá a la venta de entradas del Valencia-Betis correspondiente al encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. En él se explican las restricciones, en especial a los aficionados visitantes. El club no venderá por Internet y avisa que "podrá limitar, por motivos de seguridad, la venta de entradas en taquillas para los espectadores visitantes".

Locura por las entradas en Sevilla

La decisión viene como respuesta a la decisión de muchos seguidores verdiblancos que han aprovechado la venta online para sacar sus entradas para ese duelo. La locura en la capital hispalense por acudir al partido es tal que el club verdiblanco se las ha visto y deseado para repartir las casi 700 entradas que disponía entre las tres mil peticiones que llegaron al Betis.

Hay que recordar que el Valencia-Betis se disputará el jueves 28 de febrero a las 21 horas. Con este partido, los de Marcelino García Toral tratarán su andadura en la Copa del Rey e intentarán ganarse un billete para disputar la final. En el partido de ida fueron 671 los valencianistas que pudieron estar en un estadio que será la sede de la final de la Copa del Rey 2019 el próximo 25 de mayo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *