Es Noticia
Este es el once del Valencia con sorpresa para Butarque

Este es el once del Valencia con sorpresa para Butarque

DMQ

Reportar vídeo

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para visitar al CD Leganés en el estadio de Butarque, en partido correspondiente a la Jornada 25 de LaLiga Santander.

Después de muchas semanas con la enfermería llena, Marcelino recupera efectivos para la visita a Butarque. Pierde por lesión a Ezequiel Garay, que supone una baja importante para la defensa, pero recupera a Gabriel Paulista, Cristiano Piccini y Rodrigo Moreno. Los tres volvieron a la convocatoria y permiten al técnico asturiano contar con más opciones para confeccionar el once del Valencia. De hecho, los tres fueron titulares.

El once del Valencia CF contra el Leganés es el formado por Neto; Piccini, Gabriel Paulista, Roncaglia, Gayà; Soler, Coquelin, Kondogbia, Cheryshev; Rodrigo y Sobrino

A pesar de que el próximo jueves el Valencia CF se juega contra el Betis la presencia en una final once años después, el partido en Butarque también es de vital importancia. Marcelino quiere gestionar los esfuerzos pero sin reducir el nivel competitivo en un partido clave en la lucha por la cuarta plaza. Da descanso a Parejo, pero a pocos titulares más.

Eso se ve reflejado en el once del Valencia CF. Marcelino ha apostado por incluir a Gabriel Paulista junto a Roncaglia para cubrir la baja por lesión de Ezequiel Garay. Mientras que los laterales los ocupan el recuperado Piccini y José Luis Gayà.

En el centro del campo, Dani Parejo descansa por sorpresa. En Butarque estarán en el medio Soler, Kondogbia, Coquelin y Cheryshev para construir la medular. Arriba, Rubén Sobrino buscará seguir reivindicándose en el Valencia CF. Su compañero en ataque es Rodrigo Moreno, que reaparece tras estar unos partidos de baja por motivos físicos.

De este modo, el once del Valencia CF contra el CD Leganés será el formado por Neto Murara; Piccini, Gabriel Paulista, Roncaglia, José Luis Gayà; Carlos Soler, Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev; Rodrigo Moreno y Sobrino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando