Es Noticia
Parejo: "Nos vamos a dejar el alma para jugar la final"

Parejo: "Nos vamos a dejar el alma para jugar la final"

DMQ

Reportar vídeo

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, salta al ruedo en los días previos al partido más importante de la temporada para el conjunto de Mestalla hasta la fecha. El capitán es consciente de que buena parte de las ilusiones que existen volcadas en el Centenario pasan por clasificarse para la final de Copa del Benito Villamarín. Además, el centrocampista llega descansado después de ser suplente por primera vez en LaLiga tras dos años.

Para lograr el objetivo, y así lo reconoce a VCFMedia deberán doblegar a los béticos en un duelo que no va a ser un paseo en barca. "Es un partido bonito, estamos a 90 minutos de estar en una final que nos jugamos en nuestro campo y delante de nuestra gente, que afrontamos con mucha confianza. Estamos con ganas de que llegue el partido y va a haber momentos en los que vamos a sufrir y lo vamos a pasar mal, hay que estar mentalizado para esos momentos".

Otro día como Getafe

Para Parejo una de las claves será el apoyo de la afición. "Se tiene que volver a vivir un ambiente muy parecido al del día del Getafe; nosotros dándolo todo en el campo y la afición empujándonos y animándonos, sobre todo en los momentos de dificultad, para que podamos lograr el objetivo de llegar a la final. Va a ser vital y muy importante su faceta, que estén ahí cada segundo y cada minuto alentándonos. Por nuestra parte le garantizamos que nos vamos a dejar el alma, vamos a pelear cada balón y a hacer todo lo posible para poder jugar una final".

Parejo recuerda que en la eliminatoria de cuartos el apoyo de Mestalla fue trascendental. "Se vivió en Mestalla un ambiente único e increíble. Son partidos especiales, que marcan, que te vienen a la memoria y te dan un plus de energía, ayudándote a creer que en el fútbol puede pasar cualquier cosa"

"Se tiene que volver a vivir un ambiente muy parecido al del día del Getafe; nosotros dándolo todo en el campo y la afición empujándonos y animándonos"

El centrocampista advierte que el 2-2 es un resultado muy engañoso. "Creer que el partido está hecho y que vamos a jugar la final corre en nuestra contra. Sabemos lo que cuesta ganar un partido, lo que cuesta meter un gol… Tenemos que darle valor y la importancia que merecen este tipo de cosas. Sabemos el camino y lo que tenemos que hacer. Pueden salir bien o mal las cosas, pero es un partido en el que el equipo se va a dejar el alma, va a pelear y correr".

Su mejor momento a nivel personal

Parejo celebra el 1-0 ante el Valladolid. (Foto: Valencia CF)
Parejo celebra el 1-0 ante el Valladolid. (Foto: Valencia CF)

No está siendo una temporada fácil para el Valencia CF, pero Dani Parejo está viviendo un buen año a nivel personal.  "a nivel personal estoy contento, con confianza, me estoy sintiendo a gusto y feliz. Cuando se reúnen este tipo de situaciones se refleja en el campo. A nivel colectivo veo al equipo bien, motivado, con ganas de que llegue este partido y con ganas de demostrar que el Valencia CF es un grande y que está preparado para jugar estos partidos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando