Colores de la camiseta del Valencia CF 2019-2020 de Puma
Secciones

Estos son los colores que ha elegido Puma para las nuevas camisetas del Valencia CF

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 27 de febrero de 2019. 19:00

Reportar vídeo

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la camiseta del Valencia CF para la temporada 2019-2020 que está preparando Puma. La empresa alemana se estrenará con el conjunto valencianista el próximo curso y ya se han desvelado las colores que tendrán las tres equipaciones.

Después de publicarse los primeros bocetos de la camiseta del Valencia CF para la temporada 2019-2020, la web Footy Headlines ha dado a conocer los colores de las tres equipaciones que lucirá el conjunto de Mestalla durante el año que viene.

Con Puma, el Valencia CF volverá a tener tres equipaciones para la temporada 2019-2020

Según esta fuente, el Valencia CF volverá a tener tres equipaciones durante la próxima temporada. Puma apuesta por combinar el blanco con el negro y el naranja en los tres casos.

Para la primera equipación, el Valencia CF tendrá el blanco como color principal, evidentemente. La segunda será negra, mientras que la tercera será naranja. De este modo, Puma apuesta por lo tradicional, como dejó claro en su primer teaser en Valencia.

Primera equipación

Para la primera equipación que lucirá el Valencia CF en la temporada 2019-2020, Puma mantiene el blanco como color principal y lo combinará con el negro y el naranja como secundarios. La empresa alemana apuesta por lo clásico en su primer paso en Mestalla.

Segunda equipación

Para la equipación suplente Puma apuesta por el negro como color principal y lo combinará con el blanco y el naranja. Así, la segunda equipación será negra como sucedió durante el pasado curso.

Tercera equipación

Por último, en el caso de la tercera equipación, Puma recupera el naranja como color principal. Lo combinará con el negro y el blanco. De este modo, el Valencia CF volverá a tener una camiseta naranja dos temporadas después. Los de Mestalla lanzaron con adidas una equipación especial de color naranja para la temporada 2016-2017.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?