Todos los fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020
Secciones

El Valencia CF no deja para julio lo que puede hacer en febrero

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 27 de febrero de 2019. 14:00
Fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020
Fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020

Ya son tres los fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 que se han hecho oficial en las últimas semanas. En los despachos de Mestalla siguen  adelantándose al verano y han cerrado las incorporaciones de Manu Vallejo, Salva Ruiz y Jorge Saénz para el próximo curso.

Las tres operaciones han sido confirmadas de manera oficial por el Valencia CF y se incorporarán a la disciplina valencianista a partir del próximo 1 de julio. Son tres movimientos que responden a un plan orquestado por el Valencia CF y con los que demuestra estar trabajando con previsión.

A los fichajes de Manu Vallejo, Salva Ruiz y Jorge Saénz hay que sumarle el de Jason Remeseiro. Llegará libre después de que termine su contrato con el Levante UD y, por lo tanto, su fichaje todavía va a hacerse oficial.

ElDesmarque Valencia repasa los tres primeros fichajes del Valencia CF 2019-2020:

1- Manu Vallejo fue el primero

Manu Vallejo ha sido el primer fichaje del Valencia CF para la temporada 2019-2020. "El Valencia CF ha cerrado este jueves un acuerdo con el Cádiz CF para el traspaso del delantero Manu Vallejo. El delantero, de 21 años, continuará en el club andaluz en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio", confirmó el club a través de un comunicado oficial.

El delantero llega procedente del Cádiz, donde ha demostrado su capacidad goleadora al firmar 7 tantos esta temporada. El Valencia CF ha pagado seis millones de euros por su fichaje.

2- Salva Ruiz vuelve a casa

Salva Ruiz con el Mallorca. (Foto: RCDM)
Salva Ruiz con el Mallorca. (Foto: RCDM)

Salva Ruiz ha sido el segundo nombre en sumarse a la lista de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020."El Valencia CF ha acordado con el jugador Salva Ruiz ejercer la ampliación de su relación contractual con el club, que ha pasado a prolongarse hasta 2023", informó el club de Mestalla.

Formado en la cantera valencianista, se está reencontrando con el fútbol en Mallorca después de superar una grave enfermedad. El Valencia CF lo incorpora como agente libre.

3- Jorge Saénz, al 50%

El Valencia CF confirmó esta misma semana que adquiría el 50% de los derechos de Jorge Sáenz. "El Valencia CF ha llegado este lunes a un acuerdo con el CD Tenerife para el traspaso del futbolista internacional sub 21 Jorge Sáenz por el cual, a partir del próximo 1 de julio, se convierte en nuevo jugador del conjunto valencianista hasta el 30 de junio de 2024", informó el club a través de un comunicado oficial en su página web.

De este modo, han atado al defensor de 22 años y 1'90 de estatura. El Valencia CF ha pagado dos millones de euros por su fichaje.

4- Jason Remeseiro, el siguiente

El siguiente en llegar será Jason Remeseiro. Sin embargo, el todavía jugador del Levante es un caso diferente. El habilidoso atacante gallego termina contrato con los granotas el próximo 30 de junio y el Valencia CF se ha adelantado al resto de pretendientes para hacerse con sus servicios sin necesidad de pagar traspaso.

Jason es indiscutible para Paco López y está cuajando una buena temporada. Su posición natural es la de extremo, pero este año está actuando como carrilero para adaptarse a las necesidades del equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?