Es Noticia
Gayà: "Pese a que me rompí la nariz, mi pensamiento siempre fue jugar"

Gayà: "Pese a que me rompí la nariz, mi pensamiento siempre fue jugar"

DMQ

Reportar vídeo

José Luis Gayà lo tiene claro. Nada le hará perderse un partido tan importante como el de este jueves, en el que el Valencia CF jugará ante el Betis poder estar en una final de la Copa del Rey once años después. Ni siquiera una nariz rota puede frenarle. Jugará con máscara o sin ella, pero jugará.

"Me han hecho una máscara para intentar que esté más protegida la zona de la nariz. Ya estoy un poco mejor y al cien por cien para ayudar al equipo en lo que haga falta", explicó el lateral izquierdo de Pedreguer en una entrevista publicada por VCF Media.

"No tengo ninguna duda de que nos vamos a dejar todo lo que tengamos para poder estar en la final"

"Tiene que ser algo muy grave para no poder estar en estos momentos, todos queremos ayudar al máximo al equipo, puedo jugar con una máscara si hiciera falta", agregó.

"Desde el primer momento que supe que me rompí la nariz tenía en mi pensamiento jugar y no va a cambiar. Estoy disponible y con muchas ganas", insistió Gayà.

Lo dejarán todo por estar en la final

Gayà luce una protección temporal en la nariz. (Foto: David González)
Gayà luce una protección temporal en la nariz. (Foto: David González)

No sólo Gayà va a dar la cara por devolver al Valencia CF a una final, sino también todo el equipo. El lateral izquierdo aseguró que el vestuario está concentrado para para llegar a la final de la Copa del Rey.

"El equipo está muy bien, con muchas ganas de que llegue el partido, tenemos muchísima ilusión de poder llegar a una final, hace mucho tiempo que el Valencia CF no llega, lo tenemos cerca y aunque tenemos un resultado a favor, no es definitivo", indicó el defensa.

En cualquier caso, Gayà avisó que no será fácil: "El Betis va a tener la posesión en muchos momentos, nosotros tenemos que estar bien metidos, aprovechar las ocasiones que tengamos y con el empuje y el aliento de la afición va a ser todo más fácil".

"No tengo ninguna duda de que nos vamos a dejar todo lo que tengamos para poder estar en la final y darle una alegría a la afición, porque después de un año un poco raro, estar en una final sería un subidón y esperemos poder estar en ella", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando