Es Noticia
El Valencia CF cierra el mejor fichaje para conquistar el trono del rey

El Valencia CF cierra el mejor fichaje para conquistar el trono del rey

DMQ
Cersei con la camiseta del Valencia CF
Cersei con la camiseta del Valencia CF

El Valencia CF afronta este jueves ante el Real Betis Balompié un partido decisivo para llegar a la final de la Copa del Rey. No es una tarea sencilla y Marcelino García Toral ha pedido la ayuda de la afición para asaltar el trono del rey, pero por si no fuera suficiente desde el club se ha buscado a una auténtica experta en la materia.

Lena Headey, actriz que interpreta el personaje de Cersei Lannister en la serie Juego de Tronos, ha posado con la camiseta del Valencia CF. La cuenta de Twitter en inglés del conjunto de Mestalla ha compartido la imagen de la interprete con la equipación valencianista.

En la serie, Cersei Lannister consigue sentarse en el Trono de Hierro pese a no ser la 'favorita' para lograrlo. Una historia que bien podría asemejarse a la de un Valencia CF que sueña con estar en la final de la Copa del Rey, donde tendrá que verse las caras con el FC Barcelona o el Real Madrid.

Duelo real con el Manchester United

La cuenta en inglés del Valencia CF ha publicado la foto de Lena Headey con la camiseta del equipo para responder al Manchester United. Los Red Devils regalaron una equipación a Kit Harington, actor que interpreta a Jon Snow en la serie, y éste posó junto a Ole Gunnar Solkjaer y varios jugadores de la plantilla.

Como replica a este gesto del Manchester United, el Valencia CF ha publicado la foto de la actriz que da vida a Cersei, una de sus mayores enemigas en la serie. "Lo sentimos, Manchester United. Podéis tener al rey en el norte, pero nosotros tenemos a la reina de nuestros corazones", escribió el club de Mestalla.

Además, la propia actriz entró al juego y escribió: "Soy Lena Headey reina 👑 de la casa Lannister y desde hoy 👸 blanquinegra 🦇🖤"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando