Es Noticia
Peter Lim viene para poner la primera piedra del Valencia CF 2019-2020

Peter Lim viene para poner la primera piedra del Valencia CF 2019-2020

DMQ
Peter Lim y Anil Murthy juntos en Old Trafford.
Peter Lim y Anil Murthy juntos en Old Trafford.

La próxima visita de Peter Lim supondrá el pistoletazo de salida del Valencia CF 2019-2010. El máximo accionista del conjunto de Mestalla tiene previsto viajar esta semana a la ciudad del Turia con motivo de la eliminatoria de Europa League contra el Krasnodar, pero ese no es el único motivo de su visita. Lim aprovechará su estancia para mantener reuniones clave en la planificación de los fichajes del Valencia CF 2019-2020.

Tal y como sucedió durante el pasado año, Peter Lim regresa a Valencia para verse las caras con el presidente Anil Murthy, el director general Mateo Alemany y el director del Área Técnica Pablo Longoria. Un encuentro decisivo para establecer las bases del proyecto del próximo curso.

Peter Lim adelanta su visita respecto a la del año anterior, que se produjo en el mes de abril. En cualquier caso, la finalidad es la misma: construir el proyecto de la próxima temporada y planificar los fichajes del Valencia CF 2019-2020.

Anil Murthy, Mateo Alemany y Pablo Longoria acudirán a la reunión con Peter Lim con los deberes. Tienen claras las opciones, las decisiones que se deben tomar y cuando es necesario hacerlo. Ese plan lo pondrán en consenso con el máximo accionista, quien deberá dar luz verde o hacer los retoques pertinentes.

Se trabajará en teniendo en cuenta todos los escenarios posibles para la temporada próxima temporada, estableciendo planes ajustados a las necesidades y posibilidades en función de si el equipo está en Champions o no.

Así se dará el pistoletazo de salida al Valencia CF de la temporada 2019-2020, aunque ya se ha adelantado parte del trabajo para el próximo curso.

Se repite el modus operandi

Con la visita de Peter Lim se repite el plan de actuación del año pasado. Y es que para planificar este curso se siguió un modus operandi completamente calcado, con una primera reunión con el máximo accionista en abril

"En abril teníamos un plan inicial que aprobamos con Peter Lim. En mayo actualizamos este plan, de nuevo con Peter Lim y lo pusimos en marcha", explicó Anil Murthy el pasado mes de agosto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Pues que se quede en casa el chino gafado. Sí quiere, que ponga la pasta,pero cuanto más lejos mejor, como la semifinal de Copa. Eso sí, el mismo caso se le debe de hacer a él que su máximo representante en el funeral de uno de nuestros mayores goleadores de NUESTRA HISTORIA

Cargando