Es Noticia
Mestalla se cierra a cal y canto para los rivales

Mestalla se cierra a cal y canto para los rivales

DMQ
Neto en el partido ante el conjunto vasco (Foto: LaLiga Santander).
Neto en el partido ante el conjunto vasco (Foto: LaLiga Santander).

El Valencia CF ha transformado los empates por victorias al aumentar su eficacia cara a puerta, pero ha sido un equipo durante toda la temporada gracias a su extraordinario trabajo defensivo. Los de Marcelino García Toral reducen a sus rivales a la mínima expresión y Mestalla juega un papel decisivo en ello.

Y es que Mestalla vuelve a ser un fortín. Al menos en lo que a goles en contra se refiere. El Valencia CF se ha convertido en un equipo extraordinariamente solvente en su estadio. Tanto, que encadena 539 minutos sin encajar un gol en Mestalla. tras volver a dejar la portería a cero este domingo contra el Athletic.

El Valencia CF encadena 539 minutos sin encajar un gol en Mestalla entre todas las competiciones

Los de Marcelino García Toral no reciben un gol desde el primer minuto contra el Getafe, el pasado 29 de enero. Desde entonces, el Valencia CF no ha encajado ningún gol en ninguna de las tres competiciones que disputa. Ha dejado su portería a cero contra la Real Sociedad, el Espanyol y el Athletic en LaLiga, frente al Celtic en Europa League y ante el Betis en la Copa del Rey.

Estos registros convierten al Valencia CF en uno de los mejores equipos en el aspecto defensivo. En lo que respecta estrictamente a LaLiga Santander es el segundo equipo con menos goles encajados (21) y sólo le mejora el Atlético de Madrid (17).

Inexpugnable en 2019

Soler y Roncaglia celebran un triunfo en Mestalla.
Soler y Roncaglia celebran un triunfo en Mestalla.

La buena racha de porterías a cero se ha convertido en habitual durante todo el 2019. Tanto es así que el Valencia CF sólo ha encajado dos goles en los nueve partidos que se han jugado en 2019 como local.

Sporting de Gijón, Villarreal CF, Real Sociedad, RCD Espanyol, Celtic de Glasgow, Real Betis Balompié y Athletic Club de Bilbao han pasado por el estadio valencianista sin lograr marcar. El Real Valladolid y el Getafe CF son los únicos que consiguieron hacer un gol durante este periodo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando