Es Noticia
Un clásico del arbitraje para el Girona-Valencia

Un clásico del arbitraje para el Girona-Valencia

DMQ
Árbitros de la Jornada 27 de LaLiga Santander
Árbitros de la Jornada 27 de LaLiga Santander

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado las designaciones arbitrales para la Jornada 27 de LaLiga Santander, en la que se disputará el partido Girona-Valencia CF en Montilivi.

El árbitro para el Girona-Valencia CF será Carlos Del Cerro Grande, mientras que en el VAR estará José Luis Munuera Montero. Así pues, ya se conoce al colegiado que será el encargado de impartir justicia en el próximo compromiso liguero del conjunto valencianista.

Esta será la cuarta ocasión en la que Carlos Del Cerro Grande dirija un partido del Valencia CF esta temporada. Ya pitó a los de Mestalla en dos partidos de LaLiga y uno en Copa.

Dirigió al Valencia CF en la derrota por 0-2 en el RCDE Stadium contra el RCD Espanyol en la segunda jornada de LaLiga y también en la victoria ante el Villarreal por 3-0 en Mestalla. En Copa del Rey pitó el 2-2 contra el Betis en la ida de las semifinales.

En total, Del Cerro Grande ha pitado al Valencia CF en 24 partidos oficiales, con un balance de nueve victorias, siete empates y ocho derrotas, 34 goles a favor y 26 en contra.

Sólo ha expulsado una vez a un jugador del Valencia CF con roja directa. Fue en la visita al Ramón Sánchez Pizjuan el 23 de agosto de 2014, cuando expulsó de manera polémica a Rodrigo De Paul por supuestamente agredir a Aleix Vidal.

Por lo que respecta únicamente a los encuentros jugados a domicilio, ha dirigido 12 veces a los valencianistas, con dos victorias, cinco empates y cinco derrotas, 12 goles a favor y 15 en contra.

El Girona-Valencia CF se jugará el domingo 10 de marzo a las 16.15 horas. Será la segunda visita del conjunto valencianista al estadio de Montilivi. La temporada pasada el partido terminó con victoria por 0-1 gracias a un gol de Luciano Vietto a los 61 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando