Es Noticia
En México relacionan a Chicharito con el Valencia CF

En México relacionan a Chicharito con el Valencia CF

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

El nombre de Chicharito Hernández ha sonado como uno de los posibles fichajes del Valencia CF en el próximo mercado de invierno. Cesare Prandelli ha solicitado la incorporación de un delantero centro y en Mestalla se trabaja para encontrar la alternativa que mejor se adapte a las necesidades del entrenador italiano. Una de ellas podría ser Chicharito Hernández, quien está rindiendo a un nivel altísimo en la Bundesliga desde que comenzó a vestir la camiseta del Bayer Leverkusen.

El Valencia CF va a ser una fábrica de rumores durante los próximos meses hasta que concluya el mercado de invierno. Y es que Cesare Prandelli ha llegado al banquillo de Mestalla con sus peticiones en materia de fichajes. Tal y como ha venido informando ElDesmarque durante los últimos días, los deseos del entrenador italiano pasan por incorporar dos mediocentros y un delantero en enero. Son muchas las opciones disponibles para reforzar el ataque y el último nombre a sumar a la lista es el de Chicharito Hernández.
Según ha informado la televisión mexicana Fox Sports, el Valencia CF estaría interesado en hacerse con los servicios de Chicharito Hernández para el mercado de invierno.
Según ha informado la televisión mexicana Fox Sports, el Valencia CF estaría interesado en hacerse con los servicios de Chicharito Hernández para el mercado de invierno. El delantero mexicano encaja en el perfil de delantero que necesita el entrenador italiano para inyectar gol a los de Mestalla. La información agrega que el Valencia CF no sería el único equipo español que sigue los pasos de Chicharito, puesto que habría otro club de LaLiga Santander que estaría valorando su posible incorporación.
No es la primera vez que Chicharito Hernández es relacionado con el Valencia CF. Nada más desembarcar en Europa para jugar con el Manchester United ya se especuló con una posible cesión a los de Mestalla. Años después,poco antes de ser reclutado por el Bayer Leverkusen volvió a sonar como futurible valencianista. Además, conoce perfectamente el estadio de Mestalla, que visitó durante su paso por el Real Madrid y también en Liga de Campeones cuando vestía la camiseta del Manchester United.
A sus 28 años, Chicharito Hernández se encuentra en el mejor momento de su carrera. El delantero mexicano se ha adaptado perfectamente al fútbol alemán y se ha consagrado como uno de los goleadores más letales de la Bundesliga. En su primera temporada en la Bundesliga fue capaz de marcar 17 goles en las 28 jornadas que disputó, mientras que este año ha marcado 5 goles en 5 partidos de Bundesliga y otro más en las dos jornadas de Liga de Campeones.

Dejó su corazón en España

Chicharito Hernández tan sólo ha militado un año en LaLiga Santander española, cuando jugó para el Real Madrid en condición de cedido. Sin embargo, su paso por el fútbol español le ha dejado marcado. Tanto que su corazón se quedó en España. El futbolista mexicano mantiene una relación sentimental con la periodista española Lucía Villalón, quien trabaja en beIN Sports.
De hecho, Chicharito Hernández se encuentra durante estos días en Barcelona visitando a la periodista, que atraviesa un delicado momento de salud. Roger Schmidt, entrenador del Bayern Leverkusen, le ha concedido unos días libres para que viaje a España a visitar a su pareja aprovechando el parón de la Bundesliga por la jornada de selecciones. Esta relación podría ser uno de los motivos que acercara al delantero mexicano a LaLiga Santander.

En el Valencia CF hay dinero para fichajes

En el caso de que el Valencia CF acceda a las peticiones de Cesare Prandelli e intente reforzarse en el mercado de invierno, Suso García Pitarch tiene margen de maniobra tras haber aligerado el Fair Play Financiero a última hora el pasado verano. El director deportivo reconoció en la presentación del entrenador italiano que el club se encuentra en una buena situación económica para abordar el mercado de invierno con la posibilidad de realizar fichajes que refuercen la plantilla.
Suso anunció que el Valencia CF tiene la posibilidad de hacer fichajes en el mercado de invierno. "La realidad hoy es muy positiva en el Fair Play Financiero, pero el Valencia CF tiene una buena situación para hacer fichajes gracias al trabajo que se ha hecho en estos meses pasados", declaró el director deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando