Es Noticia
Tres apercibidos antes de Krasnodar

Tres apercibidos antes de Krasnodar

DMQ
Parejo en el Valencia-Celtic. (Foto: David González)
Parejo en el Valencia-Celtic. (Foto: David González)

Tres jugadores del Valencia CF están apercibidos antes del partido de ida de octavos de final de la UEFA Europa League que disputará contra el FC Krasnodar el próximo jueves a las 21.00 horas en Mestalla.

Dani Parejo, Carlos Soler y Mouctar Diakhaby han visto dos amarillas en competición europea esta temporada, por lo que en caso de ver una tercera este jueves ante el FC Krasnodar se perderían el partido de vuelta en Rusia.

Dani Parejo, Carlos Soler y Mouctar Diakhaby han visto dos amarillas en competición europea esta temporada y se perderían la vuelta en Rusia en caso de ser amonestados el jueves

Soler y Parejo vieron dos amarillas en la Champions League, que todavía se arrastran en Europa League. Diakhaby, por su parte, vio una cartulina en Champions y otra en Europa League.

En cualquier caso, los tres jugadores se encuentran en la misma situación y causarían baja en el partido de vuelta en Krasnodar en el caso de que fueran amonestados el próximo jueves.

En el Krasnodar, por su parte, también hay tres jugadores apercibidos: Kaboré, Martynovich y Stotski. Además, Pereyra es baja por sanción.

Kondogbia se pierde la ida

Kondogbia con el brazalete de capitán. (Foto: Valencia CF)
Kondogbia con el brazalete de capitán. (Foto: Valencia CF)

Geoffrey Kondogbia es baja por sanción para la ida contra el Krasnodar. La UEFA sancionó con un partido más al centrocampista de la República Centroafricana al entender que forzó la amarilla en Glasgow.

Dos partidos más de sanción para Roncaglia

Roncaglia ha dejado la portería a cero siempre que ha jugado en Mestalla. (Foto: David González)
Roncaglia ha dejado la portería a cero siempre que ha jugado en Mestalla. (Foto: David González)

Facundo Roncaglia se perderá los dos partidos de la eliminatoria de octavos de final de Europa League contra el Krasnodar. El central argentino fue sancionado con cuatro partidos por ser expulsado en su último partido con el Celta de Vigo en competición europea. Ya cumplió dos ante el Celtic de Glasgow y le quedan dos más pendientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando