Es Noticia
Batshuayi y Zaza también recuperan el gol

Batshuayi y Zaza también recuperan el gol

DMQ
Michy Batshuayi celebra un gol en la Premier (Foto: Crystal Palace).
Michy Batshuayi celebra un gol en la Premier (Foto: Crystal Palace).

El Valencia CF ha recuperado la eficacia cara a puerta. Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro volvieron a marcar este domingo. La vuelta del olfato goleador afecta también a los exdelanteros del conjunto valencianista como Michy Batshuayi y Simone Zaza. Tanto uno como el otro marcaron este fin de semana.

Batshuayi militó en el Valencia CF en condición de cedido durante la primera mitad de la temporada y no le fue demasiado bien. Hasta el punto de que los de Mestalla cortaron la cesión y el delantero belga hizo las maletas para recalar en el Crystal Palace.

"Otra victoria, otro gol. Todo bien"

De vuelta en Londres, Batshuayi ha recuperado la sonrisa. En 285 minutos ya ha marcado dos goles. Se estrenó marcando su primer gol el 23 de febrero ante el Leicester, mientras que este fin de semana volvió a mojar ante el Burnley.

Así, el Crystal Palace obtuvo un triunfo que le permite alejarse de los puestos de descenso. "Otra victoria, otro gol. Todo bien", publicó Batshuayi en sus redes sociales.

Zaza también se dio una alegría

Zaza celebra su gol contra el Chievo (Foto: Torino).
Zaza celebra su gol contra el Chievo (Foto: Torino).

Simone Zaza también se dio una alegría este fin de semana. Desde que dejó el Valencia CF en pretemporada, el delantero italiano no ha vuelto a rendir al mismo nivel. En el Torino no ha disfrutado de la continuidad esperada y únicamente ha sido titular en ocho ocasiones.

Por eso su gol de este fin de semana ante el Chievo Verona tiene un sabor especial. Era el 3-0 en el minuto 93, pero el tanto sirvió para que Zaza se quitara un peso de encima. Hasta ahora, el ex del Valencia CF tan solo había marcado un gol esta temporada, precisamente también contra el Chievo en la primera vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando