Estos son los nuevos horarios propuestos por la RFEF para la próxima temporada

Martes, 05 de Marzo de 2019. 17:00
El Valencia CF celebra un gol contra el Athletic (Foto: David González).
El Valencia CF celebra un gol contra el Athletic (Foto: David González).

Luis Manuel Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ya anunció su intención de suprimir los partidos de los lunes en LaLiga Santander para la temporada 2019-2020. "No habrá más fútbol los lunes", publicó en el mandatario en Twitter.

Ahora se han desvelado los horarios propuestos por la RFEF para evitar que se jueguen partidos los lunes. Según ha informado el programa 'El Partidazo' de Cope, el organismo federativo ya ha establecido los horarios que presentará para la temporada 2019-2020.

La RFEF quiere eliminar los partidos de los lunes y también propondrá que desaparezca el del domingo a las 12.00 horas

La RFEF quiere eliminar los partidos de los lunes y también propondrá que desaparezca el del domingo a las 12.00 horas. Rubiales pretende que la mañana del domingo sea para fútbol base, quedándose el espacio desde lo más pequeños hasta la Segunda División B.

Según este información, ambos pasarían a jugarse el domingo a las 18.30 horas, quedándose tres partidos de forma simultánea para dicha franja horaria.

En cualquier caso, esta propuesta de nuevos horarios deberá ser aceptada por LaLiga Santander, concretamente por Javier Tebas, algo que Isaac Fouto, periodista del propio programa, ha afirmado que no está dispuesto a hacer.

Por otro lado, David Aganzo, presidente de la AFE, también ha recordado que los jugadores deben tener voz y voto respecto a los nuevos horarios. El director ha pedido un acuerdo entre todas las partes para reestructurar los horarios asegurando que "los futbolistas tenemos mucho que decir aún, está bien que hagamos un horario atractivo para los aficionados de fuera, pero también tenemos que pensar en los nuestros".

Nuevos horarios propuestos por la RFEF para temporada 2019-2020

Estos son los nuevos horarios que ha propuesto la RFEF para que se utilicen en los partidos de LaLiga Santander durante la temporada 2019-2020:

Viernes

- 21.00 horas

Sábados

- 13.00 horas

- 16.15 horas

- 18.00 horas

- 20.45 horas

Domingos

- 16.15 horas

- 18.30 horas (3 partidos)

- 20.45 horas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *