Valencia CF | Kondogbia, en la convocatoria de República Centroafricana
Secciones

La República Centroafricana volverá a poner en peligro a Kondogbia

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de marzo de 2019. 13:00
Kondogbia debuta con la selección de la República Cetroafricana.
Kondogbia debuta con la selección de la República Cetroafricana.

Se acerca un nuevo parón de LaLiga Santander para que se disputen partidos internacionales y eso provocará que un gran número de jugadores del Valencia CF se marchen con sus respectivas selecciones. En ese sentido, uno de los que más preocupa es Geoffrey Kondogbia.

El mediocentro volverá a ser incluido en la convocatoria de la República Centroafricana, que jugará el último partido de la fase de clasificación para la Copa de África 2019 el próximo 24 de marzo. Esta circunstancia supone un contratiempo para el Valencia CF puesto que obliga al jugador a realizar un viaje pesado para disputar un encuentro intrascendente.

Kondogbia tendrá que recorrer más de 4.000 kilómetros de ida y otros 4.000 de vuelta para acudir a la convocatoria de la República Centroafricana

Y es que para acudir a la llamada de la selección de República Centroafricana, Kondogbia tendrá que recorrer más de 4.000 kilómetros de ida y otros 4.000 de vuelta. Además, se trata de un viaje incómodo puesto que está obligado a hacer varias escalas.

De hecho, las últimas veces en las que ha viajado con su selección Kondogbia ha sido el último jugador de la plantilla del Valencia CF en incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Marcelino García Toral.

En el Valencia CF se entiende que los viajes con la selección de la República Centroafricana pasan una cara factura a Kondogbia en el aspecto físico. El centrocampista ha arrastrado molestias durante toda la temporada.

Ha sufrido varias lesiones que le han impedido tener continuidad y alcanzar el nivel de forma que demostró el pasado curso. Desde el cuerpo técnico se asume que gran parte de culpa de estos problema físicos están provocados por los viajes de su selección.

Y ahora que parece que se acerca a su mejor versión, Kondogbia deberá volver a viajar con la República Centroafricana y se teme que eso rompa la buena dinámica que estaba trazando en las últimas semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?