Es Noticia
Peter Lim, en Mestalla con los deberes hechos

Peter Lim, en Mestalla con los deberes hechos

DMQ
Peter Lim en el Valencia-Krasnodar (Foto: David González)
Peter Lim en el Valencia-Krasnodar (Foto: David González)

Peter Lim acudió este jueves a su palco privado en Mestalla para asistir partido de Europa League contra el FC Krasnodar y lo hizo con los deberes hechos. El máximo accionista del Valencia CF mantuvo una intensa reunión de trabajo con Anil Murthy, Mateo Alemany, Kim Koh y Sean Bai para planificar la temporada 2019-2020 y hablar de fichajes, entre otras muchas cosas.

A primera hora de la tarde Peter Lim aterrizó en Valencia y pasadas las 15:00 horas llegó al Hotel de Las Arenas, donde acostumbra a alojarse cuando visita la ciudad del Turia. El máximo accionista llegó acompañado por el presidente Anil Murthy y el consejero ejecutivo Kim Koh.

Poco después se sumaron a la reunión el director general Mateo Alemany y Sean Bai, director de la oficina del presidente y supervisor de la Academia VCF.

Los cuatro actualizaron la situación del Valencia CF para Peter Lim desde sus respectivas áreas. El encuentro sirvió además para planificar la temporada 2019-2020. Se habló de las distintas opciones, las decisiones que se deben tomar y cuando es necesario hacerlo. Siempre en teniendo en cuenta todos los escenarios posibles para la temporada próxima temporada, estableciendo planes ajustados a las necesidades y posibilidades en función de si el equipo está en Champions o no.

No sólo se habló de posibles fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 y de decisiones importantes para la secretaría técnica, sino también de aspectos sociales como el Nuevo Estadio.

Tras la reunión, Peter Lim se concedió un descanso y, posteriormente, se desplazó hasta Mestalla para asistir al Valencia-Krasnodar de Europa League.

Se marcha el viernes

Peter Lim llega a las Arenas con Anil Murthy y Kim Koh.
Peter Lim llega a las Arenas con Anil Murthy y Kim Koh.

En principio, está previsto que Peter Lim abandone Valencia este mismo viernes, tal y como ha adelantado ElDesmarque ValenciaSin embargo, como siempre sucede con Peter Lim, al ser propietario de su avión, puede cambiar la agenda en cualquier momento. Al margen, el club por normas de protocolo y seguridad no informa de la agenda del máximo accionista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando