Fichajes Valencia CF 2019 - 2020 | Planificación con Peter Lim
Secciones

Peter Lim, en Mestalla con los deberes hechos

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 07 de marzo de 2019. 21:57
Peter Lim en el Valencia-Krasnodar (Foto: David González)
Peter Lim en el Valencia-Krasnodar (Foto: David González)

Peter Lim acudió este jueves a su palco privado en Mestalla para asistir partido de Europa League contra el FC Krasnodar y lo hizo con los deberes hechos. El máximo accionista del Valencia CF mantuvo una intensa reunión de trabajo con Anil Murthy, Mateo Alemany, Kim Koh y Sean Bai para planificar la temporada 2019-2020 y hablar de fichajes, entre otras muchas cosas.

A primera hora de la tarde Peter Lim aterrizó en Valencia y pasadas las 15:00 horas llegó al Hotel de Las Arenas, donde acostumbra a alojarse cuando visita la ciudad del Turia. El máximo accionista llegó acompañado por el presidente Anil Murthy y el consejero ejecutivo Kim Koh.

Poco después se sumaron a la reunión el director general Mateo Alemany y Sean Bai, director de la oficina del presidente y supervisor de la Academia VCF.

Los cuatro actualizaron la situación del Valencia CF para Peter Lim desde sus respectivas áreas. El encuentro sirvió además para planificar la temporada 2019-2020. Se habló de las distintas opciones, las decisiones que se deben tomar y cuando es necesario hacerlo. Siempre en teniendo en cuenta todos los escenarios posibles para la temporada próxima temporada, estableciendo planes ajustados a las necesidades y posibilidades en función de si el equipo está en Champions o no.

No sólo se habló de posibles fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 y de decisiones importantes para la secretaría técnica, sino también de aspectos sociales como el Nuevo Estadio.

Tras la reunión, Peter Lim se concedió un descanso y, posteriormente, se desplazó hasta Mestalla para asistir al Valencia-Krasnodar de Europa League.

Se marcha el viernes

Peter Lim llega a las Arenas con Anil Murthy y Kim Koh.
Peter Lim llega a las Arenas con Anil Murthy y Kim Koh.

En principio, está previsto que Peter Lim abandone Valencia este mismo viernes, tal y como ha adelantado ElDesmarque ValenciaSin embargo, como siempre sucede con Peter Lim, al ser propietario de su avión, puede cambiar la agenda en cualquier momento. Al margen, el club por normas de protocolo y seguridad no informa de la agenda del máximo accionista. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *