Altas y Bajas Valencia CF para Krasnodar: Parejo Sanción
Secciones

Sin Parejo pero con Kondogbia para el partido de vuelta

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de marzo de 2019. 23:39
Dani Parejo en el Valencia-Krasnodar. (Foto: David González)
Dani Parejo en el Valencia-Krasnodar. (Foto: David González)

El capitán del Valencia CF Dani Parejo no jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa Leqague ante el Krasnodar por acumulación de amonestaciones. Por el contrario, termina su sanción Kondogbia que podrá jugar en Krasnodar si el entrenador así lo estima oportuno.

El centrocampista del equipo de Mestalla vio la tercera cartulina amarilla del primer ciclo de tarjetas en competiciones europeas al sujetar a un rival en la segunda parte del encuentro que su equipo ganó por 2-1. Tampoco podrá jugar en Rusia Roncaglia, que tenía cuatro partidos de sanción en Europa tras su etapa en el Celta de Vigo.

Con dos cartulinas amarillas y, por tanto, a una de la suspensión viajarán a Rusia sus compañeros Francis Coquelin, Mouctar Diakhaby y Carlos Soler.

De estos, Soler y el sancionado Parejo vieron dos amarillas en la Champions League, que todavía se arrastran en Europa League. Diakhaby, por su parte, vio una cartulina en Champions y otra en Europa League.

"Siempre hay que aceptar las situaciones que se dan. Falta un futbolista, pero es la oportunidad para otro. Hay que confiar en la plantilla. Por el hecho de que falte Parejo no somos un equipo muy inferior ni supone que no podamos pasar la eliminatoria", dijo Marcelino al respecto en la rueda de prensa posterior al partido de ida.

"Por el hecho de que falte Dani Parejo no somos un equipo muy inferior ni supone que no podamos pasar la eliminatoria"

Por el contrario, el técnico recupera a Kondogbia que ha cumplido ya los dos partidos de sanción (uno por acumulación y otro por penalización) tras el expediente que le abrió la UEFA.

En el Krasnodar, por su parte, también tienen la baja de Kaboré y Martynovich, que vieron amarilla en Mestalla y no podrán jugar en Krasnodar. Por contra, recuperan a Pereyra, que fue baja por sanción en la ida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *