Es Noticia
Ferran Torres: "Hemos sabido sufrir y el sacrificio ha tenido recompensa"

Ferran Torres: "Hemos sabido sufrir y el sacrificio ha tenido recompensa"

DMQ

Ferran Torres ha atendido los medios de comunicación sobre el césped de Montilivi para analizar lo sucedido en el Girona-Valencia CF (2-3), en el que fue el héroe. El de Foios marcó el gol de la victoria en el último minuto del partido para dar los tres puntos a un conjunto valencianista que estaba jugando con un hombre menos.

Así ha respondido Ferran Torres en beIN Sports a las preguntas sobre el Girona-Valencia CF de la Jornada 27 de LaLiga Santander:

¿Nunca vas a olvidar el gol que has marcado hoy, no?

Cada gol que meta con el Valencia CF va a ser algo que nunca voy a olvidar. Hemos sabido sufrir y hemos acabado agotados, pero al final el sacrificio ha tenido su recompensa.

"Cada gol que meta con el Valencia CF va a ser algo que nunca voy a olvidar"

¿El Valencia CF ha cambiado totalmente después de haber empezado la temporada con mal pie, no?

Es verdad que no empezamos de la mejor manera, pero tenemos jugadores para darle la vuelta y lo estamos demostrando en cada partido.

¿Queda claro que en el Valencia CF todos los jugadores sois importantes y Marcelino puede hacer cambios en el once sin que se note?

Todos los jugadores estamos aportando esta temporada y eso muy importante en un equipo que está en tres competiciones.

Tercer gol de la temporada

Ferran Torres marcó su primer gol de la temporada en LaLiga contra el Celta. (Foto: Valencia CF)
Ferran Torres marcó su primer gol de la temporada en LaLiga contra el Celta. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha encontrado en Ferran Torres al hombre de los goles salvadores. En Montilivi marcó su segundo gol de la temporada en LaLiga Santander y le dio tres puntos al conjunto valencianista.

El primero también se tradujo en un triunfo importantísimo, puesto que lo marcó en Vigo para acabar ganando contra el Celta de Vigo. Además, también marcó en Copa del Rey contra el Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando