Girona - Valencia | Goles, Resumen y Análisis | Jornada 27
Secciones

Cinco cosas que aprendimos de un Girona-Valencia con sabor a justicia

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 11 de marzo de 2019. 09:00

El Valencia CF sumó en Montilivi una victoria con sabor a justicia. No por lo que se vio durante los 90 minutos, sino por todo lo que viene arrastrando durante toda la temporada. El Girona-Valencia CF (2-3) de la Jornada 27 de LaLiga Santander deja varios aspectos que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.

La mala suerte se ha cebado con el Valencia CF esta temporada. Quizá el partido más cruel fue contra el Girona en Mestalla. Precisamente ante ese mismo rival, los de Marcelino han vivido uno de sus partidos más dulces, ganando con un gol de Ferran Torres en el último minuto.

El Valencia CF ha cambiado su suerte y suma ocho victorias y cinco empates en sus 13 últimos partidos

Marcelino García Toral dijo rueda de prensa que el empate hubiera sido el resultado más justo en el Girona-Valencia. Por lo que se vio en el partido está en lo cierto, pero el conjunto valencianista ha dejado de ganar muchos partidos en los que sí hizo méritos para hacerlo. En Girona el mérito estuvo en creer hasta el final a pesar de las dudas.

Más allá de los méritos o deméritos, lo cierto es que el Valencia CF mantiene la buena racha de resultados y suma tres puntos que le mantienen vivo en la pelea por la cuarta plaza. En cualquier caso, ElDesmarque Valencia repasa las claves del Girona-Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?