Valencia - Getafe | En vídeo, Roncaglia, baja por sanción | Jornada 28
Secciones

Roncaglia se perderá la 'final' contra el Getafe

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 10 de marzo de 2019. 18:05

Facundo Roncaglia no podrá estar en la final por la Champions League que disputará el Valencia CF el próximo domingo contra el Getafe CF en Mestalla. El central argentino será baja por sanción después de haber sido expulsado por doble amarilla ante el Girona FC este fin de semana.

A los 72 minutos, Facundo Roncaglia fue expulsado por ver dos amarillas en apenas diez minutos. La primera fue por una mano y la segunda por cometer una falta en la frontal del área.

Roncaglia fue expulsado por ver dos amarillas en apenas diez minutos y será baja para el Valencia-Getafe

Así pues, el defensa argentino deberá cumplir un partido de sanción. Una sanción que cumplirá en un partido vital para el Valencia CF. Y es que el próximo domingo 17 de marzo a las 18:30 horas, los de Marcelino García Toral reciben en Mestalla al Getafe CF, actual inquilino de la cuarta plaza en la clasificación.

De este modo, será un duelo clave en la pelea por entrar en la zona de Champions League. Las opciones del Valencia CF por asaltar la cuarta plaza pasan por ganar y recortar distancias con el Getafe CF.

Se trata de una baja importante para el conjunto valencianista, puesto que Facundo Roncaglia se había asentado en el eje de la zaga y ofreciendo un excelente rendimiento desde que llegó a Mestalla.

Al margen de la expulsión, Facundo Roncaglia continúa apercibido con cuatro amarillas.

Jugará Diakhaby

Diakhaby rodeado de contrarios en la tangana final contra el Getafe. (Foto: David González)
Diakhaby rodeado de contrarios en la tangana final contra el Getafe. (Foto: David González)

Con la baja de Facundo Roncaglia por sanción y la de Ezequiel Garay por lesión, Marcelino únicamente tiene dos centrales disponibles para el partido del domingo: Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby.

Los dos formarán la pareja titular en el Valencia-Getafe de la Jornada 28. La presencia de Diakhaby en el once valencianista tiene su cuota de morbo, puesto que el francés tuvo un papel protagonista en la tangana que se produjo contra los azulones tras el final de la eliminatoria de Copa del Rey.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?