Valencia - Girona | Declaraciones de Dani Parejo | Jornada 27
Secciones

Dani Parejo, un golazo y un análisis milimétrico

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 10 de marzo de 2019. 20:00

Dani Parejo compareció ante los medios de comunicación en zona mixta después del Girona-Valencia CF en el que los de Marcelino García Toral ganaron por 2-3 gracias a un gol de Ferran Torres en el último minuto. El de Coslada, autor del segundo gol en Montilivi, destacó la constancia que tuvo su equipo para llevarse los tres puntos.

Así ha respondido Parejo a las preguntas sobre el Girona-Valencia CF, correspondiente a la Jornada 27 de LaLiga Santander:

¿Victoria increíble por como se ha dado, no?

Ha sido un partido difícil. Nos han empatado dos veces y nos quedamos con un jugador menos. Pero el equipo siempre ha creído, ha peleado y al final nos llevamos los tres puntos, merecidos por la constancia.

¿Te ha sorprendido cuando has visto a Marcelino dentro del campo tras el 2-3?

Era un partido muy importante para nosotros. Ganar hoy era seguir en buena dinámica de resultados y seguir sumando de tres en tres. Por como se ha dado el partido ha sido normal la reacción del banquillo al final.

"El equipo siempre ha creído, ha peleado y al final nos llevamos los tres puntos, merecidos por la constancia"

¿Esta victoria os permite ir con más confianza a Krasnodar?

Al final siempre que ganas es positivo. El jueves tenemos otra final contra el Krasnodar en una competición que nos ilusiona y tiene una importante increíble. Vamos con un resultado a favor, pero no será fácil.

Te hemos visto acercarte a Marcelino tras los cambios. ¿Le estabas preguntando por eso?

El míster es el que decide y el que entiende lo que tiene que hacer en cada momento. No hablábamos de los cambios ni del sistema, sino de una acción a balón parado.

¿Es una victoria clave en la pelea por la Champions?

Es una victoria muy importante por como estaba transcurriendo la jornada. Es otra victoria más y nos acercamos a los puestos de arriba. Creo que merecimos la victoria por como ha sido. Hemos querido durante los 94 minutos y hemos insistido a pesar de tener uno menos. Hoy se ha demostrado que el Valencia CF tiene raza y casta.

¿Qué ha cambiado en el Valencia?

Ahora estamos en un momento crucial. Desde enero se está viendo un Valencia mucho mejor, más fiable, distinto. Las navidades nos dieron las vacaciones que necesitábamos para reflexionar. Se está viendo que el Valencia nunca se rinde.

"Desde enero se está viendo un Valencia mucho mejor, más fiable, distinto"

¿Cómo valoras ser el máximo goleador del Valencia?

Me gustaría que fuera circunstancial. Me gustaría que los delanteros llevaran muchos más goles que yo. Nuestros delanteros llevan tiempo a un gran nivel, no sólo en goles, sino también en asistencias y gracias a ellos también ha mejorado el equipo.

¿Te condiciona estar a una amarilla de la suspensión?

No llevo la cuenta, pero llevo muchos partidos con cuatro amarillas. Yo disfruto en el campo y no pienso si me van a sacar una amarilla o no. Lo que tenga que ser, será. Yo quiero jugar todos los partidos posibles y ojalá termine la temporada con cuatro amarillas.

¿Qué más hay que decirle a Luis Enrique para que te llame para la selección?

Estoy contento, feliz, en uno de los mejores momentos de mi carrera. Sería un gran premio para mí. Si llega el premio otra vez sería un placer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?