Valencia CF | En vídeo todos los goles de Parejo | LaLiga 2018 - 2019
Secciones

Parejo, el goleador que no quiere serlo: todos sus goles

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 11 de marzo de 2019. 14:00
Marcelino y Parejo celebran un gol del Valencia (Foto: LaLiga).
Marcelino y Parejo celebran un gol del Valencia (Foto: LaLiga).

Uno siempre quiere lo que no tiene. En su caso, Dani Parejo tiene lo que no quiere. Con su gol ante el Girona FC de este domingo, son siete los goles de Parejo en LaLiga Santander y se distancia como el máximo goleador del Valencia CF. El de Coslada ha reconocido que le gustaría que los delanteros llevaran más goles que él.

"Me gustaría que los delanteros llevaran muchos más goles que yo", admitió el capitán tras la victoria en Girona. Con independencia de sus deseos, lo cierto es que los goles de Parejo se han convertido en una costumbre esta temporada. Ya suma siete tantos y ningún otro jugador del Valencia CF ha marcado tantos goles como él en LaLiga Santander esta temporada.

ElDesmarque Valencia repasa en vídeo todos los goles de Parejo para el Valencia CF en LaLiga Santander:

1- Contra el Levante en la jornada 3

Dani Parejo estrenó su cuenta goleadora en un momento crucial. El Valencia CF perdía el derbi en el Ciutat de Valencia contra el Levante UD y el capitán apareció para marcar el empate. Lo hizo de penalti en el minuto 52. El partido acabó con empate 2-2.

2- Contra el Getafe en la jornada 12

Hubo que esperar hasta la jornada 12 para ver el segundo gol de Dani Parejo, pero mereció la pena. A los 81 minutos transformó el penalti que había provocado Kevin Gameiro. Ese gol permitió al Valencia CF ganar por 0-1 al Getafe y sumar los tres puntos.

3- Contra el Huesca en la jornada 17

El Valencia CF-Huesca ha sido uno de los partidos más épicos que se han vivido en Mestalla esta temporada. Se decidió con un gol de Piccini en el último segundo, pero antes Parejo había adelantado a los de Marcelino en el marcador con un disparo desde la frontal.

4- Contra el Alavés en la jornada 18

El único gol de Dani Parejo que no ha servido para puntuar llegó en Mendizorroza. El capitán hizo un brillante lanzamiento de falta para adelantar al Valencia CF, pero el Deportivo Alavés remontó y acabó ganando por 2-1.

5- Contra el Valladolid en la jornada 19

Dani Parejo volvió a marcar en la jornada 19 ante el Valladolid al rematar desde el interior del área un pase de Carlos Soler. Los pucelanos acabaron empatando gracias a un golazo de falta de Alcaraz.

6- Contra el FC Barcelona en la jornada 22

Los penaltis son una constante en los goles de Parejo. El de Coslada marcó su tercera pena máxima de la temporada en el Camp Nou para poner 0-2 arriba en el marcador al Valencia CF. El FC Barcelona acabó empatando gracias a dos goles de Lionel Messi.

7- Contra el Girona en la jornada 27

La locura en el Girona-Valencia se desató tras el gol de Ferran Torres en el último minuto. Antes Dani Parejo había hecho el 1-2 con un potente disparo desde la frontal del área.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: