Es Noticia
Ya hay 22.000 entradas vendidas para el partido de Leyendas

Ya hay 22.000 entradas vendidas para el partido de Leyendas

DMQ

Reportar vídeo

La venta de entradas para el partido de Leyendas del Centenario del próximo 24 de marzo sigue a ritmo constante y ya se ha vendido la mitad del aforo de Mestalla. El duelo, que enfrentará, al equipo de Leyendas del Valencia CF contra la Selección Española de Leyendas.

El partido de leyendas del Valencia CF se disputará finalmente el próximo domingo 24 de marzo a las 18.00 horas. Inicialmente estaba previsto que el encuentro se jugase el sábado 23 de marzo. Sin embargo, tuvo que ser retrasado un día para que Mestalla pudiera ser la sede del España-Noruega, primer partido de los de Luis Enrique en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Pese al cambio, la afición valencianista está respondiendo y ya son 22.000 las entradas vendidas. Los tickets, tematizados para la ocasión, se pueden adquirir en taquillas y de forma online. Los precios oscilan entre los 7 y lo 25 euros, aunque las más caras ya se han agotado

Hay que recordar que la recaudación íntegra del encuentro tendrá un fin benéfico. Esta irá destinada a las diversas actividades sociales de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y la Fundación del club. De ahí que la respuesta de los aficionados y de los propios exfutbolistas del Valencia CF esté siendo tan masiva.

Mauricio Pellegrino no se lo perderá

Al margen de futbolistas de todas las épocas (se esperan varios centenares), muchos jugadores de la época del doblete y adyacentes han confirmado su presencia el próximo 24 de marzo en Mestalla. Así, los Juan Sánchez, Giner, Matías Rubio, Vicente Rodrígez, Curro Torres o David Albelda, que jugaron este domingo en Olocau el último encuentro de Leyendas antes del duelo del 24 de marzo bajo las órdenwes de Arias, Bossio, Guillot y Adorno estarán ese fin de semana en Mestalla. Kily González, Carboni, Carlos Marchena, Miguel Ángel Ferrer 'Mista', Santi Cañizares, Miguel Ángel Angulo, David Navarro, Fabio Aurelio Rubén Baraja, por ejemplo, no faltarán al choque que comenzará a las 18 horas.

Por supuesto, futbolistas de la talla de los Juan Cruz Sol, Roberto Gil, Vicent Guillot, Pep Claramunt, Mario Alberto Kempes, Miguel Tendillo, Darío Felman, Voro, Mijatovic, Bossio, Camarasa, Robert, Luis Milla, Fernando, Subirats o Farinós tampoco faltarán a una cita que ya es la más importante de cuantos actos se han programado para el Centenario del club. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando