Es Noticia
El despertar de Guedes va "pouco a pouco"

El despertar de Guedes va "pouco a pouco"

DMQ

Poco a poco, Gonçalo vuelve a ser Guedes. Todavía no es el jugador que enamoró la temporada pasada con el Valencia CF , pero el portugués empieza a recuperar la sonrisa. Goles como el que marcó el pasado domingo contra el Girona FC ayudan para que recupere su mejor versión.

El de Montilivi fue el primer partido en mucho tiempo en el que Gonçalo Guedes acabó son una sonrisa. "Pouco a pouco", publicó el portugués después del partido para celebrar los tres puntos y reconocer que sigue un camino lento pero seguro hasta reencontrarse con el jugador que fue durante la temporada pasada.

Al margen del gol, Guedes estuvo más acertado que en anteriores partidos. Ayudó en defensa con tres recuperaciones, puso a prueba a Bounou con un misil desde fuera del área y también provocó el rechace que antecedió el gol de Parejo. Además, fue un incordio para la defensa del Girona durante los 74 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

En definitiva, Gonçalo Guedes completó un partido en el que deja muestras de que está en fase de mejora. Algo que resulta una novedad, puesto que hasta ahora el valencianismo todavía no ha podido disfrutar de la mejor versión del fichaje más caro de la historia del club.

Primero le lastró el no haber podido hacer una pretemporada correcta, luego le frenó en seco la lesión y tener que pasar por quirófano. Ahora el problema estaba siendo la ansiedad. El portugués tenía demasiada prisa por parecerse a sí mismo y eso le pasaba factura.

"A veces queremos inmediatez en todo y debemos pensar con la cabeza fría porque eso es imposible. Seguro que este gol y el partido que hizo hoy mientras tuvo fuerza le vendrá francamente bien y le va a ayudar a que todos veamos el mejor Guedes", explicó Marcelino en la rueda de prensa posterior al Girona-Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando