Valencia CF | Viaje a Krasnodar por la Europa League
Secciones

El Valencia pone rumbo a cuartos

Un contenido de:
Luis Cortés

Martes, 12 de marzo de 2019. 17:00

Reportar vídeo

El Valencia CF ya ha despegado hacia Rusia para jugar este jueves el partido de vuelta de los octavos de final contra el FC Krasnodar. El cuadro de Marcelino García Toral ha despegado pasadas las dos y media de la tarde en un vuelo charter que le ha llevado directamente al citado país. El técnico asturiano se ha llevado a viente futbolistas entre los que hay tres porteros. Está previsto que el cuadro de Mestalla llegue a tierras rusas a eso de las ocho y media de la tarde.

El equipo ha salido hacia Krasnodar después del entrenamiento matinal que ha preparado Marcelino García Toral en Paterna. El autobús ha salido a eso de la una y media del medio día de dicho recinto. El director general del club, Mateo Alemany, y el director deportivo, Pablo Longoria, han acompañado a la expedición en todo momento.

Así, el cuadro del Turia ya ha puesto rumbo a su siguiente destino en la segunda máxima competición europea. El equipo aterrizará en el aeropuerto de Krasnodar a última hora de la tarde. El largo viaje hacia la citada ciudad rusa ha provocado que el Valencia haga, por primera vez esta temporada, dos noches antes de que se celebre la contienda.

Está previsto que el equipo se ejercite en el recinto donde se disputará el partido este miércoles a partir de las seis y media, hora local, de la tarde. Una hora antes, se celebrará la comparecencia de prensa de Marcelino García Toral previa al encuentro. El técnico asturiano estará acompañado de Daniel Wass en la citada rueda de prensa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: