Valencia CF | Estadística de goles de Álvaro Negredo
Secciones

Negredo llega a los 200

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 18:00
Negredo con el Al Nasr FC.
Negredo con el Al Nasr FC.

Álvaro Negredo continúa sumando goles en su carrera. A sus 33 años, el exjugador del Valencia CF continúa en activo, jugando en el Al-Nasr FC de Dubai, y esta semana ha llegado a la espectacular cifra de 200 goles en la élite.

El delantero español ha mostrado a través de las redes sociales su alegría por haber marcado 200 goles en la élite a lo largo de toda su carrera. "Orgulloso de alcanzar los 200 goles en la élite", publicó Negredo en su cuenta personal de Twitter, acompañando el mensaje con un vídeo en el que se le ve vistiendo todas las camisetas que ha llevado a lo largo de su trayectoria profesional.

En esa cifra de 200 goles se incluyen todos los que ha marcado jugando en Primera División con la UD Almería, el Sevilla FC, el Valencia CF, el Manchester City, el Middlesbrough, el Besiktas y el Al-Nasr.

Sin embargo, Negredo también quiso recordar los goles que marcó en Segunda División B con el Rayo Vallecano o con el Real Madrid Castilla. "Aunque hubo más antes y muy especiales, como el primero con el Rayo en Segunda B o los que metí en el Castilla", explicó el delantero español.

Sin brillo en Mestalla

Negredo marca contra el Barakaldo. | Foto: elEconomista
Negredo marca contra el Barakaldo. | Foto: elEconomista

Álvaro Negredo llegó al Valencia CF en 2015 procedente del Manchester City a cambio de 22 millones de euros. Aterrizó en Mestalla como el fichaje en bomba para el proyecto de Nuno Espirito Santo.

Sin embargo, nunca llegó a ofrecer el rendimiento esperado y acabó saliendo por la puerta de atrás. Primero fue cedido al Middlesbrough y, posteriormente, fue traspasado al Besiktas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: