Es Noticia
Tres valencianistas, en peligro para los posibles cuartos

Tres valencianistas, en peligro para los posibles cuartos

DMQ
Coquelin en el Valencia-Krasnodar (Foto: David González)
Coquelin en el Valencia-Krasnodar (Foto: David González)

Tres jugadores del Valencia CF están apercibidos antes del partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League que disputará este jueves contra el FC Krasnodar y si vieran una amarilla se perderían el partido de ida en caso de lograr el pase a cuartos.

Francis Coquelin, Carlos Soler y Mouctar Diakhaby han visto dos amarillas en competición europea esta temporada, por lo que en caso de ver una tercera este jueves ante el FC Krasnodar se perderían el posible partido de ida de cuartos de final.

Francis Coquelin, Carlos Soler y Mouctar Diakhaby se perderán el posible partido de ida de cuartos de final si ven una amarilla en Rusia

Soler vio dos amarillas en la Champions League, que todavía se arrastra en Europa League. Coquelin y Diakhaby, por su parte, vieron una cartulina en Champions y otra en Europa League.

De este modo, ninguno de los tres podría estar en el partido de ida de cuartos de final si vieran una amarilla el jueves en Rusia y el Valencia CF acabara haciendo buen el 2-1 de la ida.

Dani Parejo es baja en Rusia por este motivo. El de Coslada vio la tercera amarilla en el partido de ida y no estará en el encuentro de vuelta en Krasnodar.

En el Krasnodar, por su parte, también hay dos jugadores apercibidos: Olsson y StotskiKabore y Martynovich son baja en Rusia por sanción.

Roncaglia terminará de cumplir su sanción en Rusia

Roncaglia está rindiendo a un alto nivel en el Valencia CF. (Foto: David González)
Roncaglia está rindiendo a un alto nivel en el Valencia CF. (Foto: David González)

Facundo Roncaglia se perderá los dos partidos de la eliminatoria de octavos de final de Europa League contra el FC Krasnodar, al igual que sucedió contra el Celtic de Glasgow en dieciseisavos.

El central argentino fue sancionado con cuatro partidos por ser expulsado en su último partido con el Celta de Vigo en competición europea. Con el encuentro en Rusia, Roncaglia se perderá el cuarto partido por suspensión y cumplirá su sanción. Por lo tanto, podría volver a jugar en cuartos de final si el Valencia CF logra la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando