Es Noticia
Musáev: "La mayor amenaza del Valencia es la velocidad"

Musáev: "La mayor amenaza del Valencia es la velocidad"

DMQ
Musaev, entrenador del Krasnodar (Foto: UEFA).
Musaev, entrenador del Krasnodar (Foto: UEFA).

El técnico del Krasnodar, Murad Musáev, destacó que la mayor amenaza del Valencia CF es la velocidad y negó que la derrota por la mínima en la ida (2-1) les otorgue más opciones de clasificarse para los cuartos de final de la Liga Europa.

"Sabíamos que el mayor peligro del Valencia son las transiciones rápidas. Tienen un ritmo discontinuo. A veces sus futbolistas son pasivos y a veces activos", dijo Musáev en rueda de prensa en el estadio Krasnodar.

Musáev, un técnico de 35 años, aseguró que hasta el pitido final no se sabrá si perder por la mínima en Mestalla fue un buen resultado.

"Sólo mañana sabremos si fue bueno o malo el resultado. Queríamos ganar, pero es lo que hay. Somos conscientes de que tal resultado nos da opciones, pero el rival es muy fuerte", apuntó.

En cuanto a la racha negativa de nueve partidos sin ganar que el Krasnodar arrastra desde el pasado año, aseguró que eliminar al Bayer Leverkusen en los dieciseisavos de final fue "igual que una victoria".

"Ahora, considero que estamos mostrando un fútbol brillante. Creo que hemos dado un gran salto adelante en el aspecto de organización del equipo", comentó.

El técnico de los "toros" opinó que la mayor ventaja de su equipo es que el estadio mostrará mañana un "lleno a rebosar", es decir, más de 30.000 espectadores.

"Es algo típico de Krasnodar, cuando no hace frío en todo el invierno y en marzo, en cambio, hay nieve. Durante el partido prometen un clima normal, sin nieve", comentó.

También aludió a las quejas de los españoles sobre el inclemente clima que les recibió en la ciudad del sur de Rusia, donde está nevando.

"Es algo típico de Krasnodar, cuando no hace frío en todo el invierno y en marzo, en cambio, hay nieve. Durante el partido prometen un clima normal, sin nieve", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando