Es Noticia
La broma de Marcelino a Wass

La broma de Marcelino a Wass

DMQ
Wass y Marcelino en la previa de la Europa League
Wass y Marcelino en la previa de la Europa League

Marcelino García Toral no ha querido dar pistas sobre el posible once del Valencia CF que saltará este jueves al césped para enfrentarse al FC Krasnodar, pero sí ha bromeado con la posible ausencia de Daniel Wass en la alineación.

El futbolista danés compareció en la rueda de prensa previa al partido junto al entrenador asturiano, algo que no representa un buen augurio para su titularidad en el partido del jueves. Y es que todos los jugadores que han comparecido junto a Marcelino ante los medios no han sido titulares en el partido posterior.

"Ya le he dicho a Wass en el coche viniendo hacia aquí que el que habla conmigo en rueda de prensa luego no juega"

Pasó con Kevin Gameiro antes del Celtic-Valencia. Luego sucedió lo mismo con Denis Cheryshev en la vuelta contra los escoceses y se repitió con José Luis Gayà en el encuentro de ida ante el FC Krasnodar. Los tres protagonizaron la rueda de prensa previa y, posteriormente, vieron el partido desde el banquillo.

Daniel Wass podría ser la víctima de esta curiosa casualidad. Marcelino se lo tomó con humor e incluso bromeo sobre el tema. "Ya le he dicho a Wass en el coche viniendo hacia aquí que el que habla conmigo en rueda de prensa luego no juega", dijo el entrenador asturiano entre risas en la rueda de prensa previa al Krasnodar-Valencia.

Eso sí, Marcelino quiso dejar una puerta abierta a la posibilidad de que Daniel Wass pudiera romper la dinámica. "Veremos si Wass rompe la tradición. Tiene opciones de jugar", expuso el técnico del Valencia CF.

Sin dudas en la portería

Marcelino no dio más pistas sobre el once del Valencia CF para el jueves, pero sí fue contundente sobre quien jugará en la portería. El asturiano no dejó lugar a dudas y avisó que no habría cambios.

"Ya he explicado muchas veces el procedimiento a seguir lo tenemos claro. En situaciones puntuales los jugadores conocen su posición a corto plazo. Luego a largo plazo está condicionado por el rendimiento del futbolista. Ahora focalizamos nuestra atención en lo inmediato. Cuando se acerque esa final veremos como actuaremos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando