Convocatoria de España contra Noruega y Malta: Parejo, Gayà y Rodrigo
Secciones

Dani Parejo completa el trío de valencianistas en la selección

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 15 de marzo de 2019. 11:37
Dani Parejo con la selección española
Dani Parejo con la selección española

Los jugadores del Valencia CF Rodrigo Moreno y José Luis Gayà siguen contando con la confianza de Luis Enrique a los que se les ha sumado el capitán Dani Parejo. Los tres han sido incluidos en la convocatoria de España para los partidos que disputará contra Noruega y Malta, ambos clasificatorios para la Eurocopa de 2020.

De este modo, los dos futbolistas del Valencia CF podrán vestir la camiseta de la selección española en un partido que será especial para ellos. Y es que la Roja jugará ante Noruega en el estadio de Mestalla.

España jugará dos partidos durante este parón liguero. Ambos encuentros serán oficiales y forman parte de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020. El primer duelo se disputará el sábado 23 de marzo a las 20.45 horas contra Noruega en Mestalla, como parte de los actos de celebración del Centenario del Valencia CF.

Mientras que el segundo encuentro tendrá lugar el martes 26 de marzo a las 20.45 en Malta. España se desplazará hasta Ta'Qali para medirse a los maleteses.

Con estos dos partidos arrancará para los españoles la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020. Los de Luis Enrique están encuadrados en el Grupo F junto a las selecciones de Suecia, Noruega, Rumanía, Islas Feroe y Malta.

 

Convocatoria de España para jugar contra Noruega y Malta

La convocatoria de España para disputar los partidos contra Noruega y Malta está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Kepa, De Gea y Pau López

Defensas: Gayà, Jordi Alba, Juan Bernat, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Sergio Ramos, Sergi Gómez, Sergi Roberto y Jesús Navas.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Ceballos, Fabián Ruiz, Dani Parejo, Canales.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrigo, Morata, Muniain y Jaime Mata

Convocatoria Selección (Foto: SeFútbol)
Convocatoria Selección (Foto: SeFútbol)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *