Es Noticia
Cinco cosas que aprendimos de otra noche de infarto

Cinco cosas que aprendimos de otra noche de infarto

DMQ
Krasnodar-Valencia. (Foto: UEFA)
Krasnodar-Valencia. (Foto: UEFA)

El Valencia CF se ha acostumbrado tanto a pasarlo mal que se encuentra cómodo en el sufrimiento. Lo sucedido en Rusia es una nueva prueba de ello. El Krasnodar-Valencia CF (1-1) se resolvió con un gol en el último minuto y, como es habitual, lo analiza ElDesmarque Valencia.

La mala suerte se ha cebado con el Valencia CF esta temporada. Quizá por ello no se derrumba cuando recibe goles tan duros como cuando el Krasnodar puso por delante en la eliminatoria faltando cinco minutos para el final. Los de Marcelino encajaron el gol y no se concedieron tiempo para llorar. Directamente se levantaron para devolver el gol y acabaron logrando el pase a cuartos.

El Valencia CF ha cambiado su suerte y gracias a un gol en el último minuto está en cuartos de Europa League

Pese a la euforia final, el Valencia CF no puede marcharse contento con el nivel de juego que desplegó en Rusia. Marcelino destacó en rueda de prensa que su equipo tuvo controlado el partido en todo momento, pero las sensaciones fueron bien distintas.

Más allá de los méritos o deméritos, lo cierto es que el Valencia CF sigue vivo en todas las competiciones y espera rival en el próximo sorteo de Europa League. En cualquier caso, ElDesmarque Valencia repasa las claves del FC Krasnodar-Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando