Krasnodar - Valencia | Goles, Resumen y Análisis | Europa League
Secciones

Cinco cosas que aprendimos de otra noche de infarto

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 15 de marzo de 2019. 08:00
Krasnodar-Valencia. (Foto: UEFA)
Krasnodar-Valencia. (Foto: UEFA)

El Valencia CF se ha acostumbrado tanto a pasarlo mal que se encuentra cómodo en el sufrimiento. Lo sucedido en Rusia es una nueva prueba de ello. El Krasnodar-Valencia CF (1-1) se resolvió con un gol en el último minuto y, como es habitual, lo analiza ElDesmarque Valencia.

La mala suerte se ha cebado con el Valencia CF esta temporada. Quizá por ello no se derrumba cuando recibe goles tan duros como cuando el Krasnodar puso por delante en la eliminatoria faltando cinco minutos para el final. Los de Marcelino encajaron el gol y no se concedieron tiempo para llorar. Directamente se levantaron para devolver el gol y acabaron logrando el pase a cuartos.

El Valencia CF ha cambiado su suerte y gracias a un gol en el último minuto está en cuartos de Europa League

Pese a la euforia final, el Valencia CF no puede marcharse contento con el nivel de juego que desplegó en Rusia. Marcelino destacó en rueda de prensa que su equipo tuvo controlado el partido en todo momento, pero las sensaciones fueron bien distintas.

Más allá de los méritos o deméritos, lo cierto es que el Valencia CF sigue vivo en todas las competiciones y espera rival en el próximo sorteo de Europa League. En cualquier caso, ElDesmarque Valencia repasa las claves del FC Krasnodar-Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: