Es Noticia
Jorge López: "No queríamos al Villarreal, pero evitaremos desplazamientos"

Jorge López: "No queríamos al Villarreal, pero evitaremos desplazamientos"

DMQ

Jorge López, representante en el sorteo de la Liga Europa y ex jugador del Valencia, afirmó este viernes, tras conocer a su próximo rival en cuartos de final, que el Villarreal no era un rival deseado, aunque ha destacado la parte positiva de "evitar desplazamientos".

Jorge López, ex jugador también durante cuatro años en el Villarreal CF, ha reconocido en declaraciones a Movistar en Nyon que el rival se encuentra en "el mejor momento de la temporada" y que "ha recuperado el pulso", por lo que prevé una eliminatoria "nada fácil".

El ex jugador valencianista, responsable también de categorías inferiores del club, ha reconocido que le agrada el hecho de jugar el partido de vuelta en casa, que se disputará el 18 de abril en el Mestalla.

"Lo veo como algo positivo, pero la eliminatoria está ahora mismo 50/50 y cualquiera puede pasar, aunque nosotros tenemos la ilusión de poder hacerlo porque estamos en un buen momento, con más confianza y en una buena posición en liga", ha concluido Jorge López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando