Centenario Valencia CF | Placa conmemorativa y homenaje a fundadores
Secciones

Una placa para recordar el Centenario del Valencia

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 18 de marzo de 2019. 12:10

La emotiva marcha cívica por el Centenario del Valencia CF tuvo su punto culminante en la Plaza del Ayuntamiento. Allí esperaban los actos protocolarios como desvelar la placa del Centenario o la lectura del acta fundacional por parte de los descendientes de los fundadores.

Placa conmemorativa

El Centenario del Valencia CF quedará para siempre recordado en el kilómetro cero del valencianismo. El club se fundó en el Bar Torino y en ese mismo lugar se ha fijado una placa que homenajea los cien años de vida de la entidad.

Anil Murthy, Claramunt y Jaume Domènech corrieron la cortina que desvelaba la placa conmemorativa del Centenario del Valencia CF. En ella se podía leer: "En conmemoración del centenario de la fundación del Valencai CF en este lugar".

Homenaje a los fundadores

Tras desvelarse la placa conmemorativa del Centenario del Valencia CF, el acto se remontó hasta el punto inicial: la fundación del club. Los descendientes de los fundadores del Valencia CF subieron al estrado para homenajear a aquellos que firmaron el acta fundacional.

Para ello, se leyó el acta fundacional con la que nació el Valencia CF, ante la atenta mirada de miles y miles de valencianistas que ovacionaron el momento. Este momento estuvo presentado por Paco Lloret, quien ejerció de anfitrión.

Discurso de Murthy

Para poner el punto y final al acto, Anil Murthy, presidente del club, tomó posesión del estrado para realizar su discurso con el que celebró el Centenario. Aunque el momento más emotivo llegó después de las palabras del máximo accionista.

Y es que todos los presentes comenzaron a cantara el himno regional, con una nutrida de la representación de las leyendas del club en el estrado. Fue un broche de oro para una mañana perfecta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: