Centenario Valencia CF | Recepción en el Ayuntamiento
Secciones

Emotivo homenaje en el ayuntamiento al Valencia CF

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 18 de marzo de 2019. 13:26
Recepción en el Ayuntamiento.
Recepción en el Ayuntamiento.

Después de la emotiva marcha cívica, desvelar la placa del Centenario del Valencia CF y el homenaje a los fundadores del club con la lectura del acta fundacional, se produjo la recepción en el Ayuntamiento de Valencia.

Toni Lato, Jaume Domènech, Rubén Sobrino, Francis Coquelin, Kevin Gameiro y Daniel Wass, acompañados por Marcelino García Toral y su cuerpo técnico representaron a la plantilla del Valencia CF en el Ayuntamiento de Valencia.

Junto a ellos estuvieron el presidente Anil Murthy, el consejero Kim Koh, Sean Bai, director de la oficina del presidente; y el también consejero Juan Cruz Sol.

Tampoco faltó una numerosa representación de leyendas que jugaron en el Valencia CF como Claramunt, Piojo López o Kempes.

Camiseta conmemorativa

El Valencia CF hizo entrega al Ayuntamiento de Valencia de una camiseta conmemorativa para celebrar el Centenario. Así, Anil Murthy entregó a Joan Ribó y Mónica Oltra una camiseta del Valencia CF con el dorsal 100, por los cien años de vida del club.

Durante el acto, se han vivido momentos de verdadero sentimiento valencianista, con el recuerdo de la fundación del Valencia CF, con familiares de los fundadores presentes en la sala de cristal del Ayuntamiento de Valencia, rodeados de mitos y leyendas del club de Mestalla.

Tras el acto, los jugadores han acudido al balcón del ayuntamiento y han esperado a la 'mascletà' de este día 18, con homenaje al Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: