Secciones

Carboni: "Vivo el centenario del Valencia con la felicidad de un niño"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de Marzo de 2019. 18:00
ca.jpeg
ca.jpeg

El ex defensa italiano del Valencia CF, Amedeo Carboni, afirmó en la recepción al club en el ayuntamiento de Valencia con motivo de la celebración de su primer siglo de existencia, que vive la celebración del Centenario "como si fuera un niño".

Amedeo Carboni fichó por el Valencia con 32 años y permaneció en el club diez temporadas, desde 1997 a 2006 y ganó la Copa del Rey (1999) y dos ligas (2002 y 2004), además de la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa en 2004.

"La gente te hace sentirte protagonista y yo estoy muy contento porque tuve la suerte de ganar títulos aquí", agregó el futbolista extranjero que más partidos de competición oficial ha disputado con la camiseta del club de Mestalla.

Carboni: "Los protagonistas en un día como hoy no somos ni Vicente Guillot, ni Mario Kempes, ni yo, ni ningún otro: los protagonistas son los millares de valencianistas que han hecho de este un club grande"

"Sin embargo, los protagonistas en un día como hoy no somos ni Vicente Guillot, ni Mario Kempes, ni yo, ni ningún otro: los protagonistas son los millares de valencianistas que han hecho de este un club grande", concluyó.

Pese a sus buenas palabras, lo cierto es que Carboni fue una de las estrellas en el Centenario. Decenas de valencianistas que secundaron la marcha cívica y la ofrenda a la Virgen le pararon para hacerse fotos con él. Fue uno de los más aclamados y escoltó, junto a Claudio López, al presidente Anil Murthy a su paso por las calles de Valencia hacia la Basílica.

El italiano sigue siendo muy querido por la afición y será uno de los futbolistas que participe en el partido de Leyendas del Centenario que se disputará el próximo 24 de marzo en Mestalla, todo y que ahora reside en Barcelona por motivos de trabajo. No en vano, es la imagen de una importante marca automovilística de su país.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?