Es Noticia
Claudio López: "El cariño de la afición es impresionante"

Claudio López: "El cariño de la afición es impresionante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Claudio López en la Ofrenda
Claudio López en la Ofrenda

Claudio López, jugador argentino del Valencia en los últimos años noventa, afirmó que "el cariño mostrad por la afición del Valencia es impresionante" en alusión a la participación de los seguidores del club en los actos que celebran este lunes el Centenario de la fundación del Valencia CF. Piojo fue uno de los más agasajados y de los más fotografiados.

Claudio "Piojo" López" caló entre la afición del club de Mestalla en las cuatro temporadas en las que pasó en el Valencia entre 1996 y 2000, en las que vivió la recuperación deportiva del Valencia y fue uno de los protagonistas de la final de Copa del Rey de 1999 ante el Atlético de Madrid.

Llegado expresamente a Valencia para vivir el centenario de la entidad, Claudio López explicó haber jugado en el Valencia le suponía "in orgullo y un honor", pero que lo más importante había sido el cariño mostrado por la afición.

Piojo: "De mi paso por Valencia me quedo con todo, sobre todo con el apoyo y la felicidad que siempre sentí"

"Vine a Valencia como profesional, con la intención de hacerlo bien, pero lo que luego viví aquí fue una maravilla. Todos me demuestran su cariño cada vez que vengo", prosiguió el exjugador internacional argentino.

"De mi paso por Valencia me quedo con todo, sobre todo con el apoyo y la felicidad que siempre sentí", concluyó Claudio López.

Abanderado y en la Ofrenda

Claudio López fue uno de los abanderados en la marcha cívica y, posteriormente, acompañó a la expedición valencianista en la solemne ofrenda a la Virgen que se realizó por la tarde. El futbolista será, además, una de las estrellas en el partido de Leyendas que se disputará el próximo 24 de marzo en Mestalla con motivo del Centenario del club.

Junto a Kempes y Carboni, Piojo fue de los más agasajados por la afición valencianista desde que compareció a primera hora de la mañana. El futbolista, que llegó este domingo a nuestra ciudad, presenció en directo el encuentro del conjunto de Mestalla contra el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando