Jorge Sáenz explica los motivos por los que fichó por el Valencia CF

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 18:00
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)

Jorge Sáenz es uno de los primeros fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 y ha explicado los motivos que le llevaron a decantarse por recalar en Mestalla. El central reconoció que tuvo varias ofertas para salir del CD Tenerife en el mercado de invierno, pero priorizó la opción del Valencia CF porque, entre otras cosas, le permitía quedarse en el Heliodoro Rodríguez López hasta final de curso.

"Tuve varias ofertas incluso de salir en enero pero desde el primer momento se optó por la del Valencia que daba la oportunidad de seguir en el Tenerife hasta el final de temporada", señaló Jorge Sáenz en una entrevista para Radio Club.

En cualquier caso, el central admitió que cuando conoció el interés del Valencia CF no se lo pensó dos veces. "Desde que se me transmitió su interés me gustó la opción y se llegó a un acuerdo en el que todos salieron beneficiados. No me lo pensé en ningún momento", comentó.

En ese sentido, Jorge Sáenz destacó que el Valencia CF "apostó bastante fuerte" por su fichaje, lo que facilitó las cosas para que la operación se cerrara de la mejor manera para todas las partes.

Un plan de futuro

Fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020
Fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020

La llegada de Jorge Sáenz está enmarcada en el plan de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. Desde el club se ha reforzado la apuesta por las jóvenes promesas y ya ha confirmado tres fichajes para el próximo curso.

Jorge Sáenz fue el tercero que anunció el club. Antes se hicieron oficiales las llegadas de Manu Vallejo y Salva Ruiz. El próximo en sumarse a la lista será Álex Carbonell, quien llegará procedente del Córdoba a final de temporada después de finalizar su contrato.

Lo mismo sucede con Jason Remeseiro. El todavía jugador del Levante se incorporará a la disciplina valencianista tras concluir su contrato con la entidad granota.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *