Es Noticia
Todo lo que debes saber del partido de Leyendas

Todo lo que debes saber del partido de Leyendas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A medida que pasan las horas empiezan a desvelarse todos los detalles del partido de Leyendas que este domingo se disputará en Mestalla y que será uno de los puntos álgidos del Centenario del Valencia CF. Estos son algunos datos que debes tener en cuenta para no perderte la cita de Mestalla.

Horarios

A las 16.10 horas llegará el autobús de las Leyendas del Valencia CF y a las 16.15 horas el de la selección española. Desde la Asociación de Futbolistas del Valencia CF se ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a la Avenida de Suecia a recibir a los dos equipos.

A las 17 horas comienzan los actos previos del partido en el que se rendirá un homenaje a los aficionados, a través de la Agrupación de Peñas, a la Academia y la base del club y a los futbolistas que han defendido la camiseta del club. Ellos formarán un mensaje sobre el césped para inmortalizar el momento.

Los jugadores saltarán al césped por generaciones agrupadas en cupos de veinte o treinta años y las copas que ganaron en su tiempo.

Se guardará un minuto de silencio en recuerdo de todos los valencianistas que ya no están entre nosotros.

A las 18 horas comenzará el partido. Para el encuentro Hay citados 30 futbolistas del Valencia CF

Convocados:

Por el Valencia CF están convocados Bartual, Palop, Rangel, César, junto a los jugadores de campo Miguel Brito, Fabio Aurelio, Arias, Camarasa, Carboni, Voro, Marchena, David Navarro, Djukic, Giner, Curro Torres, Albelda, Roberto Fernández, Baraja, Farinós, Subirats, Fernando, Rufete, Kily González, Jorge López, Claudio López, Angulo, Vicente, Mista, Xisco y Juan Sánchez.

Por parte de la selección española, Camacho ha tratado de llamar al máximo número de jugadores posibles que fueron internacionales y vistieron, además, la camiseta del Valencia CF.

La lista de la selección española de Leyendas la forman:  Juanmi, Miguel Ángel Nadal, Romero, Milla, Engonga, Marcos Senna, Juanfran, Juan Carlos, Marcelino Elena, Otero, Gerard López, Amavisca, De la Red, Víctor Sánchez del Amo, Catanha, Salva Ballesta, Lobo Carrasco, Dani García Lara y Quique Estebaranz.

Un globo naranja

También desde la Asociación de Futbolistas, que está organizando todos los actos previos junto a la Agrupación de Peñas, se ha invitado a los aficionados que acudan al estadio para que traigan un globo naranja.

Casi 30.000 entradas vendidas

A día de hoy sigue el goteo constante de entradas vendidas. Casi hay ya 29.000, pero club y Asociación de Futbolistas aspiran a superar las 30.000.

También por televisión

Aunque los actos comenzarán antes, el domingo a las 18:00h, los espectadores de GOL podrán seguir también el encuentro amistoso entre una representación de futbolistas del Valencia CF de varias épocas y jugadores de leyenda de la selección española para conmemorar el centenario del club valenciano.

Leyendas confirmadas

Al margen de los futbolistas que se vestirán de corto, se espera que casi doscientos futbolistas salten al césped de Mestalla para reverdecer viejos laureles y ofrecer sus títulos a la afición.

Desde los Guillot y Roberto Gil, hasta futbolistas aún en activo, son muchos los que van confirmando su presencia. Cañizares, por ejemplo, no jugará, pero en la grada Cañizares no estará solo. Junto a los 28.500 aficionados que ya han comprado su entrada, se espera la presencia de unos 200 exjugadores a la cita. Se trata de futbolistas de la talla de los Juan Cruz Sol, Roberto Gil, Vicent Guillot, Pep ClaramuntDe los Santos, Mario Alberto Kempes, Miguel TendilloCarreteArroyo, FelmanMijatovic, Felman, Bossio, Pellegrino o Farinós

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando