Así perfila el Valencia CF el reparto de entradas para la final de Copa

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 13:00

El reparto de entradas para la final de Copa del Rey se ha convertido en un asunto capital para la afición del Valencia CF. Desde el club se trabaja para buscar el método más justo y habrá novedades a corto plazo. En cualquier caso, Anil Murthy ha repasado las claves del reparto de entradas para la final de Copa del Rey que hará el Valencia CF.

El presidente del conjunto valencianista explicó en Radio Marca los criterios que se seguirán para repartir las 21.400 entradas de las que dispone para la final de la Copa del Rey. Murthy insistió en el requisito de la fidelidad como el principal.

En ese sentido, se premiará ser abonado y haber asistido al mayor número de partidos a Mestalla esta temporada. "Si yo pongo 90% de asistencia o cuatro de los últimos cinco años de abonado, tenemos casi 35.000. Este año la asistencia media que tenemos en Mestalla supera los 40.000", explicó Murthy.

Evening Standard
Evening Standard

"Sé que hay una gran demanda para comprar entradas para ir a Sevilla. Aquí en un partido contra el Ebro, un miércoles a las 21.30 la asistencia fue de más de 33.000. Tenemos una gran afición que quiere estar con su equipo, pero hay que abrir un campo más grande para recibirlos a todos", agregó el máximo mandatario.

En cualquier caso, Murthy aseguró que una gran parte de los abonados del Valencia CF tendrán la oportunidad de conseguir su entrada para la final de la Copa del Rey.

"Tenemos 21.400 entradas. Luego hay que responder a los compromisos con los patrocinadores, pero una gran parte de nuestros abonados van a tener la oportunidad de conseguir una entrada para la final de Copa", concluyó el presidente del Valencia CF.

Además, Murthy aseguró que "habrá sorteo también" para realizar el reparto de las entradas para la final de la Copa del Rey que enfrentará al conjunto valencianista frente al FC Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *