Es Noticia
Parejo: "El Valencia es un grande y merece más finales y más títulos"

Parejo: "El Valencia es un grande y merece más finales y más títulos"

DMQ
Parejo celebra el 1-0 ante el Valladolid. (Foto: Valencia CF)
Parejo celebra el 1-0 ante el Valladolid. (Foto: Valencia CF)

La historia de Dani Parejo en el Valencia CF es complicada de explicar. Su paso por el club de Mestalla está tan lleno de heridas y cicatrices que estuvo cerca de abandonar el barco. Con Marcelino todo cambió. Ahora es capitán y símbolo. Es un poeta obligado a portar siempre un escudo por si el viento vuelve a soplar en contra, pero ahora se permite el lujo de soñar en grande.

Y es que Dani Parejo se ha marcado el objetivo de levantar un título con el Valencia CF. Tiene hambre de gloria y la reclama como el habitat natural del conjunto de Mestalla. "El Valencia es un grande y merece más finales y más títulos", asegura Parejo en una entrevista para el diario Marca.

"Hubo uno en el que quise salir por muchas cosas. Creía que era el momento de salir y crecer en otro sitio. No pudo ser, el club no me dejó"

Un ambición que se ha forjado en el sufrimiento. "El camino ha sido duro, complicado, más en Valencia. Pasamos momentos muy malos, durísimos, pero de eso se sale endurecido", señala el de Coslada.

Parejo reconoce que incluso decidió abandonar el Valencia. "He tenido varios momentos malos. Hubo uno en el que quise salir por muchas cosas: venta del club, cada día pasaba algo, cambios de directores deportivos, de entrenadores, el club no sabía mucho hacia dónde ir... Creía que era el momento de salir y crecer en otro sitio. No pudo ser, el club no me dejó y yo siempre he demostrado profesionalidad en cada entrenamiento y cada partido. A pesar de quererme ir el míster me pidió ser el segundo capitán porque era lo mejor para el grupo. Lo acepté", explica el centrocampista.

"Siempre he estado a disposición del club. Y ahora tenemos un título cerca, que sería increíble después de 11 años. El Valencia es un grande y merece más finales y más títulos", concluye.

Marcelino lo cambió todo

Esos momentos malos se transformaron en buenos y Marcelino García Toral tiene gran parte de culpa de ello. "Desde que llegó Marcelino me he encontrado muy bien. Me siento importante porque así me lo demuestran mis compañeros, el cuerpo técnico, la gente. Y eso hace que te sueltes en el campo", apunta.

"Son ya ocho años los que llevo en el club ha habido situaciones buenas y otras no tanto. La de ahora es bonita. El equipo va bien, me siento importante, la gente me valora", insiste Parejo..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando