Es Noticia
Derrota del VCF Femenino, que rompe una racha de ocho partidos seguidos puntuando

Derrota del VCF Femenino, que rompe una racha de ocho partidos seguidos puntuando

DMQ
VCF Femenino vs FC Barcelona (Foto: Valencia CF)
VCF Femenino vs FC Barcelona (Foto: Valencia CF)
Saltaba el VCF Femenino al verde bien posicionado, concentrado en labores defensivas y, en ataque, buscando sobre todo el flanco derecho. Poco a poco el FCB Femenino iba teniendo más posesión. Una excelente mano de Vreugdenhil en el minuto 12, a lanzamiento de falta de Losada, evitaba el 1-0, si bien este llegaba en el 18, merced a Duggan.
Las de Lluís Cortés insistían por banda izquierda, con la ex blanquinegra Leila y Martens como protagonistas. Las de Óscar Suárez, pese al marcador en contra, no le perdían la cara al choque. Las blaugranas estaban pisando con asiduidad el campo visitante y las valencianistas habían de multiplicarse.

Carol, en el minuto 38, probaba con un chut lejano que a punto estaba de sorprender a Paños; y uno después era Gio Carreras quien casi cazaba dentro del área un centro desde banda derecha. Las nuestras creían y con 1-0 finalizaba la primera mitad.

La segunda parte arrancaba con un FC Barcelona queriendo el 2-0 para evitar sorpresas. El Valencia CF, por su parte, intentaba aguantar el balón más tiempo, aunque enfrente tenía a un rival que hacía de la posesión su arma. La misión era ardua.

El mayor dominio local, aun así, no se traducía en ocasiones clarísimas de gol y se superaba el minuto 60 de partido. Lombi sustituía a Mari Paz y Aedo, a Gio Carreras. El enfrentamiento entraba en una fase menos intensa por parte de ambos conjuntos.

En el minuto 81, Hamraoui se topaba con Gaitán L. y Vreugdenhil en lo que ya parecía el 2-0. Este sí subía al electrónico en el 85, gracias a un inalcanzable remate de cabeza de Marta T. Martens ponía el 3-0 dos después. Con esta derrota se ponía fin a una racha blanquinegra de ocho enfrentamientos seguidos puntuando. Las valencianistas no perdían desde el 6 de enero.

FICHA TÉCNICA

3 - FCB Femenino: Paños, María León, Losada, Marta T., Mariona (Candela, min.88), Aitana (Alexia, min.66), Leila, Duggan (Andressa Alves, min.76), A. Pereira, Hamraoui y Martens (Pina, min.88)

Suplentes: P. Tajonar (ps), Melanie, Andressa Alves, Alexia, Andonova, Candela y Pina.

Entrenador: Lluís Cortés.

0 - VCF Femenino: Vreugdenhil, Jucinara, Gaitán L., Cubedo, Flores, Gio Carreras © (Aedo, min.69), Carol, Sandra, Coleman, Débora G. (S. Medina, min.86) y Mari Paz (Lombi, min.64).

Suplentes: Pi (ps), Laura Pascual, M. Ortiz, S. Medina, Paula Nieto, Aedo y Lombi.

Entrenador: Óscar Suárez.

Goles: 1-0, Duggan (min.18); 2-0, Marta T. (min.85); 3-0, Martens (min.87).

Árbitras: principal, Zulema González (CT Gallego); asistente 1, Sandra Alcoba (CT Andaluz); asistente 2, Eugenia Gil (CT Gallego).

Tarjeta amarilla para Sandra (min.35) y Gaitán L. (min.53).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en el Miniestadi (Barcelona).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando