Valencia CF | Reunión y postura sobre la Superliga Europea
Secciones

La postura del Valencia CF respecto a la Superliga Europea

Un contenido de:
Francisco Ortí / David Torres

Lunes, 25 de marzo de 2019. 10:00

Reportar vídeo

La Asociación Europea de Clubes (ECA) se reunirá durante el 25 y 26 de marzo en Ámsterdam para tratar la posible creación de una Superliga Europea y el Valencia CF no faltará a la cita.

Según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes del club de Mestalla, el Valencia CF tendrá un representante en la reunión de la ECA. Falta por decidir si viajará a Ámsterdam el director general Mateu Alemany o la directora financiera Inma Ibáñez.

La entidad de Mestalla viaja a esta reunión de la ECA con el objetivo de escuchar. La postura del Valencia CF respecto a la Superliga Europea todavía no está definida y no se ha decidido si se votará a favor o en contra en el caso de que hubiera una votación.

La postura del Valencia CF respecto a la Superliga Europea todavía no está definida y viaja a la reunión de la ECA con la intención de escuchar las distintas opciones

Por ello, el Valencia CF se mantiene a la espera y expectante por ver como evolucionan las distintas propuestas. En esta reunión de la ECA el club de Mestalla pretende escuchar y recoger toda la información posible respecto a las alternativas que hay.

En cualquier caso, fuentes del club aseguran a ElDesmarque Valencia que están tranquilos puesto que se entiende que es un proyecto que va para largo y que todavía tardará en cristalizar, si es que lo hace.

La intención a corto plazo es fortalecer el club para poder negociar desde una posición más sólida. Por lo tanto, el Valencia CF se limitará a escuchar en la reunión de la ECA antes de tomar decisiones al respecto.

Nueve clubes españoles en la ECA

Además del Valencia CF, habrá otros ocho clubes españoles presentes en la reunión de la ECA. Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic Club de Bilbao, Sevilla FC, Villarreal CF, Real Sociedad y Málaga CF también viajará a Ámsterdam para asistir a cónclave.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *