Es Noticia
Cañizares explica sus lágrimas en el partido de Leyendas

Cañizares explica sus lágrimas en el partido de Leyendas

DMQ

Santiago Cañizares quiso celebrar el Centenario del Valencia CF a lo grande. Pese a que había advertido que no iba a jugar, el portero volvió a vestirse de corto y enfundarse los guantes para disputar el partido de Leyendas. Tras los actos finales, Cañizares acabó muy emocionado.

El que fuera guardameta del Valencia CF durante la época dorada del club de Mestalla recibió innumerables muestras de cariño, lo que acabó provocando que éste rompiera a llorar por la emoción. Cañizares explicó los motivos de sus lágrimas al final de la noche.

"Uno de esos días que es imposible no emocionarse y daros las gracias uno a uno.
Gracias por tanto... no sé si alguien merece todo el cariño que he recibido hoy.
Ni en un sueño hubiera imaginado una tarde como la de hoy", escribió Cañizares en las redes sociales, acompañando el mensaje por dos imágenes del partido de Leyendas.

En un primer momento no estaba previsto que Cañizares disputara el partido de Leyendas. El propio portero se había encargado de explicar que no se encontraba en condiciones psicológicas para saltar de nuevo al césped de Mestalla.

Sin embargo, se animó en el último momento al charlar con los excompañeros y la presión a la que le sometió su familia.

"Al principio no quería jugar. He estado charlando con todos y bueno, me había comprometido para vestirme y a medida que iban pasando los minutos he visto que quizás tenía que jugar", explicó Cañizares en los micrófonos de la cadena Ser.

"Mi mujer y mis hijos me han metido presión para que jugase y después de lo que ha pasado en mi familia no podía decir que no. He recibido estos años ofertas muy importantes para jugar partidos de estos y no he querido", agregó.

"De Mestalla te puedes esperar cualquier cosa, pero creo sinceramente que ha sido tanto que pienso que no lo merezco. Ha sido muy bonito. Ha sido tan emocionante que se me han saltado las lágrimas", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando