Secciones

Cañizares explica sus lágrimas en el partido de Leyendas

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 13:00

Santiago Cañizares quiso celebrar el Centenario del Valencia CF a lo grande. Pese a que había advertido que no iba a jugar, el portero volvió a vestirse de corto y enfundarse los guantes para disputar el partido de Leyendas. Tras los actos finales, Cañizares acabó muy emocionado.

El que fuera guardameta del Valencia CF durante la época dorada del club de Mestalla recibió innumerables muestras de cariño, lo que acabó provocando que éste rompiera a llorar por la emoción. Cañizares explicó los motivos de sus lágrimas al final de la noche.

"Uno de esos días que es imposible no emocionarse y daros las gracias uno a uno.
Gracias por tanto... no sé si alguien merece todo el cariño que he recibido hoy.
Ni en un sueño hubiera imaginado una tarde como la de hoy", escribió Cañizares en las redes sociales, acompañando el mensaje por dos imágenes del partido de Leyendas.

En un primer momento no estaba previsto que Cañizares disputara el partido de Leyendas. El propio portero se había encargado de explicar que no se encontraba en condiciones psicológicas para saltar de nuevo al césped de Mestalla.

Sin embargo, se animó en el último momento al charlar con los excompañeros y la presión a la que le sometió su familia.

"Al principio no quería jugar. He estado charlando con todos y bueno, me había comprometido para vestirme y a medida que iban pasando los minutos he visto que quizás tenía que jugar", explicó Cañizares en los micrófonos de la cadena Ser.

"Mi mujer y mis hijos me han metido presión para que jugase y después de lo que ha pasado en mi familia no podía decir que no. He recibido estos años ofertas muy importantes para jugar partidos de estos y no he querido", agregó.

"De Mestalla te puedes esperar cualquier cosa, pero creo sinceramente que ha sido tanto que pienso que no lo merezco. Ha sido muy bonito. Ha sido tan emocionante que se me han saltado las lágrimas", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *