Es Noticia
El gemelo de Piccini tiene mala pinta

El gemelo de Piccini tiene mala pinta

DMQ
Piccini vuelve lesionado de Italia. (Foto: Selección Italiana)
Piccini vuelve lesionado de Italia. (Foto: Selección Italiana)

Cristiano Piccini es seria duda para el partido que el Valencia CF jugará contra el Sevilla FC el próximo domingo (16:15 horas) en el Ramón Sánchez Pizjuan. El defensa italiano ha regresado de la concentración de Italia con una lesión en el gemelo interno y todo apunta a que no podrá estar disponible para el próximo encuentro liguero.

El lateral derecho estuvo concentrado durante esta semana con la selección italiana, pero ha regresado después de sufrir una dolencia en el gemelo interno. El jugador será sometido a pruebas médicas nada más llegar a Valencia para así precisar el alcance exacto de la lesión.

Piccini ha regresado de la concentración de Italia con una lesión en el gemelo interno y está casi descartado para jugar contra el Sevilla FC

En cualquier caso, todo indica que Piccini no podrá estar a las órdenes de Marcelino García Toral para disputar la 'final' del Pizjuan. Si las pruebas médicas confirman los primeros diagnósticos, el italiano será baja para el Sevilla-Valencia CF del próximo domingo.

El Valencia CF se enfrentará al Sevilla FC el próximo domingo 31 de marzo a las 16:15 horas, en partido correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga Santander. Será un duelo clave en la pelea por la cuarta plaza y una de las últimas opciones de engancharse a la lucha por la Champions League.

Piccini jugó los noventa minutos con Italia

Cristiano Piccini fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro que enfrentó a Italia contra Finlandia y terminó con 2-0 a favor los italianos. El lateral del Valencia CF se está convirtiendo en un fijo de la selección italiana desde que llegó a Valencia, debutando con el combinado azzurro estando ya en el club de Mestalla.

Por ende, las molestias debió sentirlas al finalizar el encuentro o en la sesión de entrenamiento de este domingo por la mañana que era a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando