Es Noticia
Kim Lim se defiende tras ser involucrada en un escándalo sexual

Kim Lim se defiende tras ser involucrada en un escándalo sexual

DMQ
Kim Lim y Seungri en Mestalla (Foto: Instagram).
Kim Lim y Seungri en Mestalla (Foto: Instagram).

Kim Lim, hija de Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF; se ha visto involucrada en el escándalo sexual de Seungri, famoso cantante de Corea del Sur, y ha emitido un comunicado para defenderse.

La celebrity de Singapur se vio envuelta en este caso después de unas declaraciones de Seungri. "En el caso del Club Arena, se trata de una mujer de Singapur llamada Kimmy. Es la hija del dueño de un famoso club de fútbol. Recibí mucha ayuda de ella, así que solo quería cuidarla”, declaró el cantante surcoreano en una entrevista para Chosun Ilbo.

Pese a que Seungri no mencionó a Kim Lim directamente, pero evidentemente todas las miradas apuntaban a ella. Esto ha obligado a la hija de Peter Lim a emitir un comunicado a través de Instagram para aclarar lo sucedido.

Carta de Kim Lim. (Foto: Instagram)
Carta de Kim Lim. (Foto: Instagram)

"Mi nombre se ha visto involucrado en el escándalo de Kpop que se está desarrollando ahora mismo en Corea del Sur.

Cuando saltó la noticia, recibí una llamada telefónica de Seungri. Me dijo que se había filtrado una conversación suya en la que presuntamente solicitaba prostitutas para sus inversores. Me hizo algunas preguntas raras y colgó. No sé por qué me llamó y cómo me vi envuelta en este caso. No hace falta decir que después de la llamada me quedé completamente confundida.

Cuando estalló esta noticia, Seungri dijo que el chat había sido creado completamente y que eran noticias falsas. Sin embargo, la policía más tarde dijo que no era así.

Hoy, el abogado de Seungri emitió un comunicado de prensa en el que contaba su versión de los hechos. El artículo sugiere que él me organizó fiestas con otras chicas, que según él no eran prostitutas.

Como aclaración, el 9 de diciembre de 2015 estuve en Corea con mis amigos de Singapur. Fuimos al Club Arena para salir por la noche y Seungri organizó una mesa VIP para nuestro grupo. Estuvimos de fiesta nosotros solos y después nos fuimos.

De NINGUNA MANERA hubo otros clientes o personal que acompañaran a nuestro grupo. Desde luego, nunca pedí a ninguna “chica” que participara en la fiesta conmigo. Esto puede ser avalado por las cuatro personas que formaron parte de nuestro grupo esa noche.

Me veo envuelta en este asunto simplemente porque ESTABA ALLÍ ESA NOCHE DE CASUALIDAD. Simplemente estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

Para ser claros, no tenía ni idea de las supuestas actividades delictivas que se estaban produciendo en Burning Sun ni de los negocios de Seungri antes de que estallara este caso. No estoy involucrada de ninguna manera en absoluto. Todos los medios de comunicación que persistan en informar eso, recibirán respuesta de mi asesor legal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando