Es Noticia
Soler brilla y golea con España sub 21

Soler brilla y golea con España sub 21

DMQ
Carlos Soler con la sub 21
Carlos Soler con la sub 21

Carlos Soler regresará a los entrenamientos en el Valencia CF después de haber brillado con España sub 21. La Rojita continúa la preparación para el Europeo sub 21 y este lunes se impuso a Austria (3-0), otra selección que disputará este verano el torneo en Italia y San Marino. Soler fue protagonista y marcó dos goles en el triunfo de los españoles.

Luis De la Fuente apostó por un once formado por Sivera; Aarón, Vallejo, Pau Torres, Pedro Porro; Mikel Merino, Marc Roca; Carlos Soler, Dani Olmo, Oyarzábal; y Rafa Mir. De este modo, el canterano del Valencia CF coincidía en el once con dos jugadores con los que compartió vestuario en el Mestalla como Sivera y Mir. Además, de con otros que están en la agenda como Pedro Porro y Dani Olmo.

Como es habitual en el Valencia CF, Soler jugó pegado a la banda derecha. Ahí se siente cómodo y en la primera jugada pudo marcar, pero su disparo con la izquierda se marchó desviado. El canterano valencianista comenzó muy participativo, aprovechando el desorden de la defensa austriaca.

Sin embargo, con el paso de los minutos Austria se rehizo y cerró los espacios atrás, lo que restó protagonismo a Soler.  Pese a todo, en la segunda mitad apareció con acierto para firmar el 1-0 tras un un centro raso de Dani Olmo. Así, a los 52 minutos adelantó a España en el marcador.

Poco después volvió a aparecer y lo hizo para sacarse un golazo de la chistera. En este caso la jugada nació en la banda izquierda. Recibió a pierna cambiada, pero se perfiló hacia su derecha y mandó el balón a la misma escuadra para firmar el 2-0.

Soler estaba desatado y en sus botas tuvo varias oportunidades para hacer su tercer gol de la noche, pero le faltó puntería para poner la guinda. Finalmente, a los 75 minutos fue sustituido y se llevó una sonora ovación de Algeciras. En su lugar entró Manu Vallejo, uno de los nuevos fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020.

Preparación para el Europeo sub 21

El partido de España contra Austria era amistoso, pero sirve para preparar la próxima participación en el Europeo sub 21 que tendrá Italia y San Marino en el verano de 2019 y para el que los españoles ya están clasificados.

España no lo tendrá fácil en el Europeo sub 21 de 2019 y está encuadrado en el Grupo A junto a las selecciones de Italia, Polonia y Bélgica. Austria, por su parte, está en el Grupo B con Alemania, Dinamarca y Serbia. Además, el Grupo C lo componen Inglaterra, Francia, Croacia y Rumania.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando