Es Noticia
Maradona responde a Kempes

Maradona responde a Kempes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maradona responde a Kempes. (Foto: DiegoMaradona.com)
Maradona responde a Kempes. (Foto: DiegoMaradona.com)

Mario Alberto Kempes habló de Lionel Messi y Diego Armando Maradona, y sus palabras han encontrado réplica en el campeón del mundo en México 86. El 'Matador' fue preguntado por quien era mejor, si Messi o Maradona, y éste aseguró que aunque los dos son grandes, el astro del FC Barcelona tiene más competencia.

"¿Qué problema tienen acá en España con Maradona y Messi? Se pasan el día comparándolos. Yo los pongo en el pedestal a cada uno en su época. Una diferencia es que mientras Maradona no tenía rival en su época, Messi primero fue el escudero de Ronaldinho y después le salió Cristiano a competir… y aún así, sigue siendo el mejor, porque hoy Messi es el mejor del mundo", declaró Mario Alberto Kempes durante su paso por Valencia para disputar el Partido de Leyendas y celebrar el Centenario del Valencia CF.

A Diego Armando Maradona no le ha hecho gracia que Kempes dijera que no tenía tanta competencia como Messi. Por ello, ha respondido a través de Instagram. "¿Cómo pueden decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks", escribió el astro argentino.

Su mensaje estaba acompañado por una imagen en la que se veía a cracks de las décadas de los ochenta y noventa. Eran los siguientes: Roberto Baggio (Italia), Marco Van Basten (Holanda), Carlos Valderrama (Colombia), Lothar Matthaus (Alemania), Gica Hagi (Rumania), Hristo Stoichkov (Bulgaria), Michael Laudrup (Dinamarca), Robert Prosinecki (Croacia), Romario da Souza (Brasil), Paulo Futre (Portugal), Ruud Gullit (Holanda), Enzo Scifo (Bélgica), Ricardo Bochini (Argentina), Bryan Robson (Inglaterra), Mágico González (El Salvador), Enzo Francescoli (Uruguay), Mario Alberto Kempes (Argentina), Giancarlo Antognoni (Italia), Teófilo Cubillas (Perú), Karl Heinz Rummenigge (Alemania), Michael Platini (Francia), Zico (Brasil) y Kevin Keegan (Inglaterra).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando