Es Noticia
La RFEF impondrá nuevos horarios contra el calor

La RFEF impondrá nuevos horarios contra el calor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Afición del Valencia CF en Mestalla. (Foto: Valencia CF)
Afición del Valencia CF en Mestalla. (Foto: Valencia CF)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que impondrá nuevos horarios para los partidos de LaLiga Santander durante los meses más calurosos. Se pretende así evitar golpes de calor como los que se han vivido en algún encuentro del Valencia CF en Mestalla durante las últimas temporadas.

Esta imposición será vigente desde "el 20 de mayo al 15 de septiembre de cada año, en coincidencia con los meses de más calor, en el que los encuentros de las competiciones oficiales de ámbito estatal no podrán iniciarse antes de las 19:30 horas".

En el comunicado la Federación también comunica que "esta modificación del Reglamento General de la RFEF fue aprobada por la Comisión Delegada de la Federación y elevada a la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes el 5 de octubre del pasado año. Ahora, al no haberse producido ninguna comunicación al respecto por parte del CSD, la RFEF entiende aprobada la modificación “por silencio administrativo positivo”.

"La RFEF ha publicado este jueves una Circular, junto al Reglamento General con el nuevo articulado, por la que entra en vigor tanto esta modificación como otras aprobadas también por su Comisión Delegada sobre las que tampoco se ha pronunciado el CSD en el plazo preceptivo", informa la RFEF en este comunicado que ha hecho público en su página web.

En cualquier caso, será LaLiga Santander la que fije los horarios de los partidos que se disputen entre las mencionadas fechas, pero estos tendrán que cumplir siempre las condiciones impuestas por la RFEF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando