Secciones

Penúltimo ensayo antes de Sevilla con la novedad de Kang In Lee

Un contenido de:
Luis Cortés

Viernes, 29 de Marzo de 2019. 18:00
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

El Valencia CF ha completado el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Sevilla para medirse al conjunto de Nervión. Marcelino García Toral ha podido contar con todos sus internacionales. El último que quedaba por llegar era Kang In Lee. El surcoreano tenía el viaje de regreso más largo pero este viernes ya se ha podido ejercitar en la Ciudad Deportiva de Paterna. Por contra, el técnico asturiano no ha podido contar con las bajas ya sabidas de Piccini, Coquelin y Rubén Sobrino.

Así, Piccini regresó de su estancia con la selección italiana con una lesión muscular en la zona del gemelo de la pierna izquierda. La rotura no es muy grande pero la zona en la que se encuentra es muy complicada. Por este motivo, han querido ser prudentes y no han forzado al italiano para el Pizjuán. La evolución de la zona afectada marcará si podrá llegar al próximo encuentro ante el Real Madrid en Mestalla.

Más graves son las dolencias de Coquelin. El medio centro francés padece una rotura en los isquiotibiales que le dejarán fuera de los terrenos de juego entre diez y quince días. La noticia positiva para Marcelino es que Geoffrey Kondogbia ha vuelto sin ningún problema de la concentración con la selección Centroafricana. El centrocampista lleva ejercitándose con el resto del grupo desde el pasado martes.

El que tampoco se ha ejercitado con el resto del grupo es Rubén Sobrino. El nuevo fichaje del Valencia padece problemas físicos en el recto anterior. Unas dolencias que también le van a dejar fuera de la convocatoria para el encuentro frente al conjunto de Joaquín Caparrós. En principio, una baja que no modifica tanto los planes de Marcelino por la cantidad de futbolistas ofensivos con los que cuenta el técnico.

Este sábado, el Valencia se ejercitará por última vez antes de viajar a Sevilla. Está previsto que Marcelino haga la rueda de prensa previa al partido tras la sesión y después ofrecerá la lista de convocados para el partido. Un encuentro clave para el devenir del conjunto del Turia en el campeonato regular.

Mateo Alemany apoya al grupo

El director general del Valencia no se quiso perder la penúltima sesión antes del partido contra el Sevilla. Mateo Alemany se personó en la Ciudad Deportiva de Paterna para ver en directo el entrenamiento del equipo. Algo que el directivo mallorquín ha repetido en varias ocasiones durante el año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *