Es Noticia
Parejo, el capitán de los once metros

Parejo, el capitán de los once metros

DMQ

No es ningún secreto que Dani Parejo es un consumado especialista desde los once metros. El capitán del Valencia CF ha demostrado una eficacia mayúscula en los lanzamientos de penaltis. De hecho, es el jugador que más penas máximas ha marcado en LaLiga Santander en las dos últimas temporadas. La última prueba, en Sevilla con el gol del triunfo, que vale más de tres puntos.

Asi recuerda Opta, Dani Parejo es el jugador que más penaltis ha marcado en LaLiga Santander desde el comienzo de la temporada 2017-2018, habiendo convertido 10 goles en los 10 lanzamientos que ha realizado desde los once metros.

Este domingo ante el Sevilla FC marcó su décimo gol de penalti en las dos últimas temporadas, prolongando su inmaculado porcentaje de efectividad y afianzándose como el máximo goleador del Valencia CF en este curso.

Parejo ha marcado cuatro goles de penalti esta temporada. Todos ellos lejos de Mestalla. Ha convertido penas máximas contra el Levante UD en el Ciutat, ante Getafe CF en el Coliseum, frente al FC Barcelona en el Camp Nou, y, por último, al Sevilla en el Pizjuán,

La temporada pasada hizo seis goles desde los once metros. Contra el Athletic en Mestalla,  ante el Celta en Mestalla, frente al Girona en Mestalla, contra el Levante en Mestalla, al Málaga en la Rosaleda y ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Entre los mejores de la Jornada 29

Al margen del gol, Dani Parejo completó un partido notable en el Ramón Sánchez Pizjuan. De hecho, LaLiga lo ha elegido entre las actuaciones más destacadas de la Jornada 29 y está entre los nominados a jugador más valioso junto a Iago Aspas, Karim Benzema y Lionel Messi.

El de Coslada lideró al Valencia CF desde el círculo central. Estuvo certero con la gestión del balón, con un 88% de acierto en el pase, y también ayudó en tareas defensivas para defender la ventaja en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando